Si de verdad quieren despegar en ventas tendrian que hacer intereses al 0 durante 24 meses y valorar tu viejo coche en unos 2500€ .
Espero que tras las elecciones valoren la bajada del iva en los automoviles , si no el sector esta tocado y...
Ya lo habeis dicho todo sobre los 99 euros al mes, el engaño de la estampita.
A mí me ofrcieron su financiación y me "regalaban" dos años de garantía extra, pero se pasaban con los intereses, casi el 9% sin o recuerdo mal. Obviamente mi caja de ahorros, "mi querida caja de ahorros", le ofrció a mi señora un leasing del 6.5%, el concesionario no pudo igualarlo.
Pero te quedastes sin la extensión de la garantía no??
Los 2 años restantes me cobraron 250 € de todas formas TODOS pero TODOS Y cuando digo todos me refiero a (Financieras Bancos y cajas y la M... que los P
UNOS CHORIZOS DE MUCHO CUIDADO, Vale
Salu2
Hombre...ellos te prestan el dinero, te dan un "servicio" pero...se lo cobran bien cobrado, que duda cabe! Yo en cuanto llegue al mes 12, cancelo el crédito que para eso no tiene comisiones de cancelación anticipada Si cogi una parte financiada, fue solo por lo de la ampliación de garantía, que la pagas y bien pagada, pero como es en "cómodos" plazos...pues ni te enteras, jejeje.
Miguel, si no es indiscreción, tú también has financiado el mínimo para sacar la garantía?? Yo lo he hecho, en un año directamente, con 12 cuotas de 265 euros.
Saludos!!
No, como vendí el focus en 20000, el resto hasta lo que costaba el coche, lo financié ya que en ese momento me venía mejor financiarlo que cancelar un depósito. He financiado 7878, son 258 euros/mes durante 36 meses, lo que da unos 9300 en total con el seguro de vida, la ampliación de garantía, el estudio financiero, etc... En cuanto cumpla los 12 meses de préstamo, lo cancelo ya que no hay comisiones.
Aha. Lo bueno de hacerlo a 12 meses es que no necesitas hacer ningún papeleo, ni seguros ni nada, y el estudio super-rápido, en un día me lo concedieron Yo pedí 3.000, y devuelvo 3.216, y como la extensión de garantía cotiza a 554......