Mirar lo que he visto en compra-venta...

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues hoy por la tarde, me he llagado hasta un compraventa de coches buscando algo para mi hermano y cuál fue mi sorpresa cuando he visto al vendedor mostrando esta preciosura 160 MPI Motion... por 20000 €, sin matricular.
Una familia estaba viéndolo y estaba encantada.
Qué silencioso el motor!!!
eek.gif
eek.gif
eek.gif

Por cierto... el color es guapísimo.
2011-09-29 19.47.03 [800x600].jpg

turula

Forero Activo
Creo que es challenge no motion no??

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Es el color bronce.

Si es Challenge o Motion, estoy casi convencido de leer que era Motion, de todos modos no los diferencio a simple vista y no los puedo reconocer...
Muy mal por mi, no?
smash.gif

A lo que voy, no veáis la emoción que me ha dado encontrármelo allí...

turula

Forero Activo
20.000 € por un challenge creo que es caro no?

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Alguien que me explique, por favor, cómo demonios los diferenciáis con esa foto!
no.gif
no.gif
no.gif

Eder

Forero Experto
Está claro. El chalenge no lleva los pilotos en los retrovisores, ni lleva las lunas tintadas, las llantas son diferentes. El Motion si lo lleva.
A ver quien encuentra mas diferencias.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues como bien te han dicho el motion tiene intermitentes en los retrovisores, las llantas son de 17 y distintas, las lunas traseras tintadas, los faros de xenon.
Y por lo demas no hay diferencias, porque ya se varian en el bluetooth y por la foto no se aprecia.
:D :D :D :D.
De todas formas a mi me parece caro para comprarlo en una casa de compra-venta. Pero ya se sabe que en este tipo de sitios ellos nunca pierden.
Tambien me gustaria saber como ha llegado a parar ahi el coche si no esta ni matriculado.
Un saludo.
FranD.-

Huesi

Forero Experto
Es un poco caro para ser el Challenge, sobre todo teniendo en cuenta el descuento promocional que hay de 1.600€ , pero bueno, seguro que alguien pica.

josebair

Nuevo Forero
Pues yo tambien creo que es el Challenge. Si es Challenge, ese precio es caro. Si es Motion esta bien.

miasx

Forero Habitual
Les puedo asegurar que es el challenge, pues yo tengo uno. A mi me costó hace un año 19.955 euros, pero hoy en día ronda los 19.000 euros. Y el precio actual del motion es aproximadamente 20.100 euros. Por lo tanto, ese precio es caro. Y el color debe ser el bronce, (a mi no me gusta).
Hay 5 diferencias entre el challenge y el motion. Las ventajas del motion son las siguientes:
- Espejos con intermitentes integrados y abatibles eléctricamente.
- Lunas traseras tintadas.
- Llantas de 10 radios, en 5 parejas de 2. (El challenge tiene también 10 radios, pero todos con la misma separación entre ellos).
- Bluetooth (y además reconocimiento de voz para la elección de canciones).
- Llantas de 17. (Llantas de 16 el challenge).
- Faros de xenon.
Hay quien comenta que el challenge no tiene el escape cromado (pues así lo dice el catálogo) pero sí viene cromado.

miguelamm

Forero Experto
Ejem...como bien dicen, si fuese blanco y diesel, estaría ya vendido :) En serio, creo que es un poco caro para ser la versión que es.

JOTASX

Forero Experto
A mi también me parece algo caro ... por lo que dicen los compis. No deja de ser sorprendente, ver ese coche en un compra-venta.:confused:

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Otra cosa que me pregunto.
De verdad no estaba matriculado o es que le habian quitado la matricula?????.
Lo pregunto porque por aqui he visto que algunos vehiculos de compra-venta no tienen matricula o bien la tienen tapada con el logo de la casa. Supongo que sera por cuestiones de que no se sepa de quien es el vehiculo o para no saber el tiempo que hace que esta matriculado.
Pero vamos que el que lo compre deberia de haberse pasado antes por un concesionario para preguntar el precio.
Un saludo.
FranD.-

pacguemon

Forero Activo
Matricular un coche es caro, así que no es ninguna ganga, por poco más he comprado yo mi Motion, ese coche lo unico que tenia de extra es el color.
Saludos

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Pues me surgen muchas dudas.
Hoy me paso por allí como quien no quiere la cosa, a preguntar.
Un saludo!

"