michelin crossclimate en asx 2.0 did 4WD

pablus75

Forero Activo
buenos dias

dentro de aproximadamente 300km, cambiare por segunda vez las ruedas traseras
Las primeras que tuve fueron las fabulosas DUNLOP ( que se desgastaban muy bien por el lateral), cambie las 4 por las FALKEN ( estas aguantaron mucho mas que las DUNLOP, aunque las delanteras tambien se desgastaron por el lateral). El utltimo cambio fue las delanteras, quise poner las crossclimate, pero no las tenian y puse las MICHELIN lattitude cross, que despues de año y medio apenas tienen desgaste lateral.Me han comentado que estas se sustituyen por las MIlelin Crossclimate

Alguien ha montado las Michelin Crossclimate en un ASX 4WD?
La otra opcion seria Las Pirelli, que he oido muy buenos comentarios

twins

Forero Experto
Con lo que se comenta en el foro creo que no te equivocas con ninguno de los dos modelos que estas mirando.

Vlad

Forero Activo
Yo las tengo montadas en mi A3 quattro y genial,,, Me gusta ir a esquiar y en nieve se agarran requetebien. No te vas a equivocar.

KaiKs

Forero Experto
Sé que en otros coches la crossclimate en verano se las come el asfalto a no ser que seas del norte de España.

Yo en breve también tengo que cambiar y ahora me estoy mirando las Brid dueler sport HP pero sigo mirando :roflmao:

Albam

Forero Habitual
A mí me ha venido con estos neumáticos de Bridgestone de origen, y aunque no puedo tener opinión personal con 600 kms recorridos sí he encontrado estas valoraciones:

BRIDGESTONE DUELER SPORT

El neumático D-Sport está diseñado para igualar los elevados estándares de rendimiento de todoterrenos deportivos y SUVs. El diseño innovador de los neumáticos mejora la respuesta tanto en seco como en mojado y reduce el desgaste de la banda de rodamiento.

La formulación especial del nivel de sílica de este neumático, aumenta su tracción especialmente en carreteras mojadas.
Características:
* Diseño del neumático innovador.
* Agarre tanto en seco como en mojado.
* Mejor respuesta en condiciones de mojado y seco.
* Tecnología UNI-T y alto contenido en sílica que permiten una conducción segura en condiciones del terreno muy cambiantes.

NOTA DE LOS CLIENTES

Confort
4.04/5.0
Estabilidad
4.71/5.0
Ruido
4.16/5.0
Agarre en seco
4.71/5.0
Agarre en mojado
4.71/5.0
Consumo combustible
3.57/5.0
Relación calidad/precio
4.09/5.0
Valoración media
4.28/5.0

Vlad

Forero Activo
Sé que en otros coches la crossclimate en verano se las come el asfalto a no ser que seas del norte de España.

Yo en breve también tengo que cambiar y ahora me estoy mirando las Brid dueler sport HP pero sigo mirando :roflmao:
Yo vivo en Málaga y te aseguro que el calor no se las come.... Tienen el desgaste normal de cualquier rueda....

Jasx

Forero Experto
Me imagino que los neumáticos de invierno no están preparados para rodar por autovías con el asfalto ardiendo.
Sí.... irán bien en todas condiciones,pero el desgaste será mayor.

"