El Antiguo
Nuevo Forero
Hola,
El pasodo mes de Junio estrene un ASX Motion 1.8 D DI 4 WD fabricado en el año 2.015 y quisiera contrastar los siguientes puntos con otros ususarios que tengan el mismo modelo; decir que el coche va de maravilla, sin problemas de nivel de aceite ( clavado en la marca normal de la varilla con 3.500 Km, 0 regeneraciones, o si las ha hecho no me he enterado.
Mi modelo no tiene el sistema de apertura variable de valvulas de admision (MIVEC). En la tapa cubremotor de plastico pone solo COMMONRAIL. ¿Que trae el vuestro?
El famoso filtro de particulas FPD es del tipo 2 en 1, o sea catalizador y filtro en la misma envolvente. Se comprueba facilmente mirando la linea de escape por debajo del coche; no se ve nada, solo el silenciadro al final del escape (parte trasera del coche)
Ojo, apartir de hace muy poco el motor que trae el diesel ya no es el Mitsu si no uno Franchute de grupo PSA y 1.6 litro.
Alguien que pueda contrastar esto. Muchas Gracías.
El pasodo mes de Junio estrene un ASX Motion 1.8 D DI 4 WD fabricado en el año 2.015 y quisiera contrastar los siguientes puntos con otros ususarios que tengan el mismo modelo; decir que el coche va de maravilla, sin problemas de nivel de aceite ( clavado en la marca normal de la varilla con 3.500 Km, 0 regeneraciones, o si las ha hecho no me he enterado.
Mi modelo no tiene el sistema de apertura variable de valvulas de admision (MIVEC). En la tapa cubremotor de plastico pone solo COMMONRAIL. ¿Que trae el vuestro?
El famoso filtro de particulas FPD es del tipo 2 en 1, o sea catalizador y filtro en la misma envolvente. Se comprueba facilmente mirando la linea de escape por debajo del coche; no se ve nada, solo el silenciadro al final del escape (parte trasera del coche)
Ojo, apartir de hace muy poco el motor que trae el diesel ya no es el Mitsu si no uno Franchute de grupo PSA y 1.6 litro.
Alguien que pueda contrastar esto. Muchas Gracías.