Cuál es el que le pones o le pondrás? De cerámica digoYo llevo muchos años echando motul a mis coches y desde hace 30 años a todas las motos que he tenido salvo pocas ocasiones y en los ultimos años en su varante sintetica con una calidad contrastada en sus valores determinados en las fichas desde siempre y mas ahora que cumplen el grado de exigencia maximo por otros motivos y te puedo asegurar que a mi nunca ningun coche me ha consumido aceite con centenares de miles de km eso si, tambien he de reconocer que de x a y le pongo ceramica que nunca le ha echo mal, en el asx estoy a la espera de finalizar la garantia para empezar con los cambios de siempre y algual cosilla más pero jod.r! Hay coches con algo mas de 100.000 km que te los haces en poco mas de 3 años con un tufo a aceite quemado que la verdad es alucinante
Gracias si tengo visto este y el vrx500 es cuestión de planteárseloVer el archivo adjunto 21821 Hasra ahora he puesto hisparace ceratec
Yo el metalube se lo he puesto en motores de coche pasados los 150.000 km mas o menos, quizas mas, en un coche nuevo como el tuyo que en teoria no tiene problemas de lubricacion quizas sea un poco prematuro cosa que si llevaras el motor de mitchu si que le pondria pero mas que nada por el turbo ese en concreto
Por cierto... me ha dado por buscar imagenes del interior del los filtros de aceite MANN W610/3 y Purflux LS910, y el Purflux desde mi punto de vista parece mejor. Creo que la disposicion de las laminas del filtro hacen que este filtre mejor.
Que opináis?
Me surge una duda con el cambio de aceite del motor que a partir de ahora, trás haber acabado garantía voy a hacer yo, tengo claro que voy a poner un 5w30 por se aceites más evolucionados y con mejor base( eso dicen todos) pero mirando en varias web un 5w30 en c2-c3 no se le puede poner a nuestro coche así que es un mar de dudas porque nuestro libro pone que admite a lo basto tanto c 1 C2 y c 3 así que si alguien lo tiene claro que me lo diga porque no lo tiene claro ni el concepto y más cuando llevan poniendo un Repsol 5w40 que no aguanta 20.000 km ya que para eso habría que coger otro Repsol cuya base aguantase esos 20.000 km que dice el fabricante y que en casi todos los aceites la base mínima corresponde con aceites de nueva formulación pero siempre en 5w30sin meterme si son 100x100 sintéticos o Ester o pao
Pues oscaro depende de la marca te dice este si este no cuando la especificacion es la misma y son acea c2-c3 y no me extraña que la gente se haga lios y peten dpf turbos y la m.. y que en los talleres a saber lo que ponen pero siempre van a lo barato