Me sorprendí. Descubrí que las "defensas?!!?" (pára-lamas) de mi coche está hechas de plástico.
Impresiona el video.
Una pregunta, no se supone que el coche lleva airbags de rodilla? En el impacto en el que se revienta el morro del coche, yo creo que deberían de saltar no (en la camara interior no se ve que salte), o que yo pensaba que llevaba y realmente no lleva?
Y otra cosa, me ha llamado la atención la última prueba de lo del asiento (a mi es lo que mas quemado me tiene del coche), parece como que tiene alguna especie a amortiguación entre la base y el asiento no? Será ese sistema lo que provoca ese balanceo con el uso?
Yo me entere el día antes de firmar y lo comente, en esto el comercial le solto un rodillazo a la aleta delantera y se hundio y nada mas quitar la pierna recupero la forma y como si nada, vamos que en caso de golpe aparcando o un toque es solo trabajo de pintura y no de chapa así que nos ahorramos unos euros que no estan los tiempos para gastar ;-)
P.D. tras el rodillazo los otros comerciales y los clientes se quedaron acojonados. Jeje
~Me sorprendí. Descubrí que las "defensas?!!?" (pára-lamas) de mi coche está hechas de plástico.
La verdad es que empujar donde esta la matricula ...pero solo levemente con la mano, y eso se hunde como si fuera de mantequilla...que es la octava maravilla del mundo...igual sí...pero la impresión que da es de ser extremadamente fragil.