Me han robado la camara trasera, para que la querran

jotashark

Nuevo Forero
el domingo cojo el coche y al ir a aparcar, se que da la pantalla en negra, y pense, vaya a fallado el software, asi paro el motor y vuelvo a arrancar el coche para reiniciarlo y nada pantalla en negro, asi que me voy al maletero y veo que falta la camara, y han cortado el cable, aparte de rayarme el porton,

una faena, para que la querran, :mad::mad::mad:

katerin__23

Forero Activo
Que gente.. no se puede tener nada hoy en dia.. :'( a mi intentaron quitarmela pero la dejaron medio quitada, y el cromado lateral si me lo quitaron, en fin.. mucho hijo de.. por aliexpress si te sirve de algo me parecio ver las camaras y bastantes baratas, echa un vistazo.

rigelvega

Forero Experto
Hola jotashark.

Vaya p....ada... o mejor dicho cafrada. Esa cámara no hace nada si no tiene un monitor, por lo que es un tanto absurdo que sólo te hayan quitado ese elemento.

Mi consejo... si lo tienes asegurado a todo riesgo, das parte a la compañía y que te pinten el portón... Lástima que sea tan pronto tu primer parte.

Mi cordial saludo y que se solucione pronto. :)

elobey

Forero Experto
Esto es como en la mili, nadie tenia dos cabezas pero se robaban los gorros, cuando caía el primero, ya era una cadena imparable.

CarlosAN

Forero Experto
Cuando vi la camara por primera vez lo primero que me vino a la cabeza fue lo facil que parecía para robar.

Lion Heart

Forero Experto
Es más el destrozo que te pueden hacer que el valor en sí de la propia cámara. En fin, espero que una vez te la repongan, no vuelva a ocurrir.

SanzMilá

Forero Experto
Pa metersela por el culo el muy H.P vaya banda de CABRONES sopla pollas que hay por el Mundo,,,,,,

Manu

PD PERDON,,es que me saca de mis casillas los H:p

ninjari

Forero Experto
Ya lo lamento yo también, Jotashark!!

...pero tampoco te rayes demasiado, porque al paso al que va "la burra" en este Club nuestro, seguro que no tardando, alguno de los intrépidos y perseverantes, desarrolla algún tipo de escobilla limpiaparabrisas extensible e inteligente, que defienda "el barco" arrimándole un adelanto de karma chungo al intruso de turno... la trasera para cámara y antena y con las delanteras, lo mismo le acaba salpicando la ho**ia a los monos de los embellecedores.... grrrrr....

almase

Forero Activo
Vaya pu.... Lo malo como dice algún compañero es el destrozo que te causan y el tiempo perdido en reponerla y arreglarlo.

SuperLyon

Forero Habitual
Siento mucho lo ocurrido. Hay mucho capullo por ahí suelto. :tickedoff:

"