Pues unas H11 Led. Pero no alumbran bienConcretamente, que luces has probado?
Pues una de las idea que tenia era esa, y en teoría dan una cantidad de luz bastantea mas aceptable, que las bombillas tradicionales
Ya, me imagino, pero cuales?Pues unas H11 Led. Pero no alumbran bien
shiningeyes 2pcs H8/H11 4014 12 V LED de Alta Potencia Coche Conducir Niebla Bombillas 6000 K 92smd 6 colores blanco/ice blue/azul/rosa/rojo/amarillo shiningeyes 2pcs H8/H11 4014 12 V LED de Alta Potencia Coche Conducir Niebla Bombillas 6000 K 92smd 6 colores blanco/ice blue/azul/rosa/rojo/amarillo (mejor valor en el Mercado): Amazon.es: Coche y motoYa, me imagino, pero cuales?
tienes una foto, enlace de sitio de compra, etc
Exacto. Y además tampoco las críticas lo dejan demasiado bien:No dice por ningun lado los Lumenes que dan, aunque tampoco es algo definitivo, la mayoria infla las cifras.
Ya, pero no daban fallo, lo que pasa es que iluminan poquísimo.En los comentarios pone que no son Can Bus.
Estas las he estado mirando, pero...
Si el problema es saber si valen antes de comprar. Estas concretamente no dicen que medidas tienen, cuando me decida, y si nadie lo ha hecho antes, mirare por la chineria si hay alguna con medidas.desmonta y mide...no queda otra.... y desmontar son 2 minutos con caña incluida