Martes 13 tenía que ser

ASX82

Forero Activo
Martes 13 tenía que ser, me rozaron el coche, en tamaño no es mucho, pero creo que incluso me levantó la pintura :mad:. Con cera saldrá la pintura del cabrón que me dejó el regalo??

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Uuuuf, guaci!
Cuanto lo siento chica!
Al menos tienes los datos del que te rozó?
Por suerte trabajas en un taller Mitsu, seguro lo arreglarán en un plis y quedará como nuevo.
Ánimos!
Un saludo!

SanzMilá

Forero Experto
Hola guacitara. yo también llevo en el culo varios regalos de los cabron@s que aparcar de oídas, mucha paciencia y ánimos

Salu2

turula

Forero Activo
Yo tengo un boquete en la puesta de atrás que no veas y todavía me dijo que no había sido él. Manda guevos! :D

Huesi

Forero Experto
Si que lo siento, no podra decir que no habia visto el coche. Hay gente que va a su bola.

JOTASX

Forero Experto
Lo siento mucho guaci !!!. Supongo que esta es la realidad del día a día. Mucho cabrón/na sueltos. Porque, por tu apelativo cariñoso hacia el susodicho/a ... supongo que no te ha dejado los datos. ¿no?.
Ahora me voy a abrir un hilo de "Mi Martes 13".
Un abrazo.

anjibal

Forero Experto
Lo siento amiga. La verdad es que parece que en este día las cosas salen peor. Bueno espero que te lo arreglen y que no te acuerdes mas del tema.
Un saludo

ASX82

Forero Activo
Según mi marido es un rocito de na, que soy una exagerá, no es un escachón ni nada, pero es alguien que abrió la puerta y me levantó mi pintura y me dejó la de él, ni idea de quien fue

jer-frand

Forero Activo
Hola.
La verdad que jode mucho cuando uno cuida el coche tanto, como para que luego lleguen los demas y hagan siempre lo que le sale de los cojo**s.
Cuando voy a algun centro comercial doy tres millones de vueltas para ver donde lo dejo bien aparcadito, que tampoco me gusta ser de esos cab***es que ocupan dos sitios.
Pero bueno, hay que tragar saliva, y dar gracias de no haberlo pillado en el momento, porque seguro que lo matas!!!!!.
Un saludo.
FranD.-

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo siento guaci!! yo también soy de los que me lo pienso cien veces antes de aparcar según dónde...como dice mi madre, aveces parece que no encuentro árbol dónde ahorcarme :p

ASX82

Forero Activo
por que a mí, ahora pa colmo le escucho un ruido raro como desinflándose una rueda (sonido largo e intermitente)

"