FRANCISCO LOPEZ
Nuevo Forero
Buenos días amig@s,
Creo haber leído algo sobre el "problema" con las regeneraciones en nuestro coche, pero no he llegado a localizar respuestas o sugerencias deseables, si es así, porfa, me redigis a dicho tema.
Os cuento.
Mi ASX 1.8 DID del 2012, hace continua regeneraciones (cada 100-200 km de media), donde la mayoría del trayecto es en autovía (100 km al día aprox.).
Cada vez que lo llevo a las revisiones el motor tiene CASI UN LITRO MAS en el deposito del aceite ocasionado por esta regeneraciones NO acabadas, sin embargo yo el 99% de las veces (salvo caso extremo) siempre espero a que termine o cancele si estoy en el final del trayecto.
Para evitar este perjuicio en el motor (1 litro de exceso de disel en el aceite), que me sugerís???
GRACIAS DE ANTEMANO AMIG@S!
Creo haber leído algo sobre el "problema" con las regeneraciones en nuestro coche, pero no he llegado a localizar respuestas o sugerencias deseables, si es así, porfa, me redigis a dicho tema.
Os cuento.
Mi ASX 1.8 DID del 2012, hace continua regeneraciones (cada 100-200 km de media), donde la mayoría del trayecto es en autovía (100 km al día aprox.).
Cada vez que lo llevo a las revisiones el motor tiene CASI UN LITRO MAS en el deposito del aceite ocasionado por esta regeneraciones NO acabadas, sin embargo yo el 99% de las veces (salvo caso extremo) siempre espero a que termine o cancele si estoy en el final del trayecto.
Para evitar este perjuicio en el motor (1 litro de exceso de disel en el aceite), que me sugerís???
GRACIAS DE ANTEMANO AMIG@S!