Luces Dia led para los que la llevan integrada en los antinieblas.

vasag0

Forero Activo
y en qué se diferencian de las que vienen en motion/kaiteki? o lo dices para los challenge?

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Lo digo básicamente para los Challenge. Pero el Motion que probé el otro día no era el modelo del 2015 y llevaba la forma de los leds, pero me comentó el vendedor que sólo eran de adorno.

Mi cordial saludo, como siempre.

Josep

Forero Activo
Gracias por tú interes rigelvega, pero la verdad tengo las diurnas dentro de las antiniebla y estoy encantado , supongo que ira a gustos yo todos esos coches que llevan tantos leds , a mi parecer parecen arboles de navidad y al final asta en eso voy a ser exclusivo , pero para gustos colores ......de todas maneras de agradece.

rigelvega

Forero Experto
Hola Josep.

Evidentemente cada uno lleva el coche como quiere, que contra gustos, colores, y me parece estupendo que te guste tal y como llevas ahora el coche. Al fin y al cabo es tuyo y lo conduces y disfrutas tú. Lo he incorporado por si le interesa a alguien. Me gusta mucho mirar en Ebay, y cuando encuentre algún artículo interesante, lo publicaré para que el gran público lo conozca.

Mi cordial saludo como siempre.

moterotw

Forero Activo
Gracias por la info rigelvega, cualquier aporte es bienvenido. Yo cambié las luces diurnas integradas en los antinieblas, por unas tipo LED y casi que estoy arrepentido...

Mira si soy raro, que a pesar de que reconozco que así te ven mejor, veo mas discretas y elegantes las incandescentes. Tanto que esta tarde voy a ver si las vuelvo a colocar, jejeje...

"