Luces de dia Conexión

fdiaz42

Nuevo Forero
Hola buenas tardes a todos!, ya estuve buscando en el buscados pero no logro dar con la respuesta. mi duda es que compre en la chineria unos LEDS, funcionan perfectamente, mi problema es, que deseo conectarlos a los faros de niebla, es decir,los LEDS, traen la funcion de 100% y 50%, quiero conectarlos a los faros de niebla, para que cuando se tengan que encender los faros de niebla, los LEDS bajen al 50%, y mientras que no se prendan los faros de niebla esten estos encendidos al 100%, alguien sabe donde debo conectarlo?, trae solo 3 cables, negro (tierra), rojo (ACC) y blanco (este actualmente conectado al fusible de los faros)

jsl230

Forero Experto
Ni idea, socio, además los Led, diría que no son regulables en intensidad como un halogeno, normalmente.

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ni idea, socio, además los Led, diría que no son regulables en intensidad como un halogeno, pero, en normalmente.
los leds de ultima generacion si son regulables en intensidad, hoy mismo acabo de comprar un foco para la bici que trae un led con tres intensidades diferentes. Tambien muchas de las actuales linternas de led son regulables.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas tardes a todos!, ya estuve buscando en el buscados pero no logro dar con la respuesta. mi duda es que compre en la chineria unos LEDS, funcionan perfectamente, mi problema es, que deseo conectarlos a los faros de niebla, es decir,los LEDS, traen la funcion de 100% y 50%, quiero conectarlos a los faros de niebla, para que cuando se tengan que encender los faros de niebla, los LEDS bajen al 50%, y mientras que no se prendan los faros de niebla esten estos encendidos al 100%, alguien sabe donde debo conectarlo?, trae solo 3 cables, negro (tierra), rojo (ACC) y blanco (este actualmente conectado al fusible de los faros)

no te voy a quitar las ganas, pero entre los "amigos" de la ITV y lo poco que le gustan al ASX los leds, me da que vas a tener fantasmas por varios sitios. Como habrás podido leer en el foro, cambiar un solo led en el ASX puede producir efectos no deseados.

fdiaz42

Nuevo Forero
no te voy a quitar las ganas, pero entre los "amigos" de la ITV y lo poco que le gustan al ASX los leds, me da que vas a tener fantasmas por varios sitios. Como habrás podido leer en el foro, cambiar un solo led en el ASX puede producir efectos no deseados.
Miren lo que quiero es que haga esto, vean el video completo:
cabe mencionar que asi funcionan solo que en lugar de atenuarse con los faros de niebla, se atenuan con los faros normales.

twins

Forero Experto
Puedes pasar el blanco del fusible de faros al fusible de antinieblas.

Lion Heart

Forero Experto

Seven, nos escribe desde México, vamos, que lo mismo allí son más permisivos con las luces y las mil pegas que vemos por aquí en las ITV's. En cuanto a lo de que pueda alterarse el funcionamiento de otros sistemas, sí es algo a tener en cuenta, pero deshaciendo la jugada en tal caso, tampoco debería ser muy preocupante.

fdiaz42

Nuevo Forero
Puedes pasar el blanco del fusible de faros al fusible de antinieblas.

Asi es, eso pense!, pero al conectar el cable blanco al fusible de los faros antiniebla, los DRL se encienden, sin estar la ASX encendida, se supone que deberia conectarse asi, pero no encender, a menos que encienda o le de marcha la ASX,,..

twins

Forero Experto
Las drl se encienden desde el principio.

"