Lo reconozco, me da verguenza

DeLaTa

Forero Activo
Pues eso, que me da vergüenza cada vez que tengo que tocar el pito del coche. Que le enseñas a la gente el coche y les encanta a todo el mundo, vas por la calle y te miran diciendo: Ooooooohhhhhh!!!!!!. Pero cuando tocas el pito, .... se rien de ti!!!!

El coche suena igual que el pito de la scooter de mi cuñaillo, una vergüenza vamos....

He visto por ahí que hay forma de cambiar el "sonido de los intermitente". ¿Hay forma de cambiar el claxon?

Alguien se atreve con un brico??

VictorASX

Nuevo Forero
ajajajajaj bueno.. desde dentro con la insonorizacion parece un poco de ''nena'' pero desde fuera suena mas fuerte.. pero si algo mas tosco podria haber sido con el aspecto de ''vacilon'' que tiene el coche con ese morro agresivo.

SanzMilá

Forero Experto
El pitro suena Más cuando Más insistes, a mi me parece correcto, sal fuera y que lo suene otro
:p
Salu2

Manu_Huelva

Forero Experto
No se como será la bocina del ASX, pero normalmente tienen un tornillo unido a la membrana, que sirve para modificar algo el sonido. Si es fácil localizar y manipular, es cuestión de ir probando, si no, pués toca comprar una bocina de nuestro gusto :)

Huesi

Forero Experto
Ayer hice uso intensivo de ella (Aparco uno en el vado de mi cochera) y sonar sonaba la condenada, el tio vino corriendo y estaba dentro de un supermercado, jejeje.

De todas formas, si quieres poner una bocina imponente para no pasar verguenzas, 169€ tienen la culpa, aqui tienes el KIT para el ASX.

Saludos.

</title><meta name="description" content="Blow Pop Off Ventil Mitsubishi Pajero Outlander ASX Lancer L200 Colt DID DI-D TD in Auto Motorrad Teile , Auto-Tuning -Styling , Chiptuning Motortuning |eBay"><meta name="keywords" content="Blow Pop Off Venti

anjibal

Forero Experto
Para el que no lo sepa nuestro coche lleva doble bocina.
No hace tanto recuerdo de alguien que hizo un brico y cambió una de ellas la que está mas a mano ya que la segunda es mucho menos accesible, y lo que hizo fue irse a una chatarra y comprarse una de otro coche que le gustaba mas el sonido y la instaló.
Normalmente en la chatarra este tipo de cosas están nuevas ya que esto no es una de las cosas que tienen un gran desgaste.
Yo si algún día me animo me busco la de algún coche francés ya que "esos pitos si que me parecen elegantes".
Y no quiero que empecemos con las bromitas ehhh?? jajjajaja

"