Llave Techstream

sha

Forero Activo
Hola a todos,

Me puede ayudar alguien con esto que explico.
Compre el Openport 2.0 por Aliexpress

Viene con dos discos, instale el Techstream (s314-01) version del software 18.00.008 y me pide la llave.
Me ha saltado en el ASX la luz del motor por las regeneraciones y me tiene limitado la velocidad, y queria resetearlo para hacer la regeneración, ME DICE COMPRUEBE EL SISTEMA DPF con la luz amarilla del motor encendida, y sobre todo si alguien me puede decir que OBD2 DIAGNOSTICO es bueno para comprarlo y poder hacer estos reset al coche. Tengo comprado el ELM327 y no me quita los errores y tambien tengo el ANCEL JP700 y me los lee pero no mes lo quita.

Muchas gracias!!

Russibic

Forero Experto
Hola a todos,

Me puede ayudar alguien con esto que explico.
Compre el Openport 2.0 por Aliexpress

Viene con dos discos, instale el Techstream (s314-01) version del software 18.00.008 y me pide la llave.
Me ha saltado en el ASX la luz del motor por las regeneraciones y me tiene limitado la velocidad, y queria resetearlo para hacer la regeneración, ME DICE COMPRUEBE EL SISTEMA DPF con la luz amarilla del motor encendida, y sobre todo si alguien me puede decir que OBD2 DIAGNOSTICO es bueno para comprarlo y poder hacer estos reset al coche. Tengo comprado el ELM327 y no me quita los errores y tambien tengo el ANCEL JP700 y me los lee pero no mes lo quita.

Muchas gracias!!
Hola, lo primero estos discos de instalacion, no se usan, hay drivers.
Con que programa usas el ELM?
ESTE ERROR, SALE POR VARIOS PROBLEMAS, HAY QUE VER EL CODIGO.
Borrarlo sin arreglar el motivo, no se puede.
Puedes tener el dpf saturado, manguito turbo rajado, mil cosas. Falta diagnostico.
Como digo siempre:
antes de bajar las bragas de la moza, conoce bien a su madre)))))))))))))))
En mi firma, aprieta la foto de activacion y te llevara, el tema de activaciones, donde esta el drivers, para este cable.
Leer y otra vez leer.)

sha

Forero Activo
Hola, lo primero estos discos de instalacion, no se usan, hay drivers.
Con que programa usas el ELM?
ESTE ERROR, SALE POR VARIOS PROBLEMAS, HAY QUE VER EL CODIGO.
Borrarlo sin arreglar el motivo, no se puede.
Puedes tener el dpf saturado, manguito turbo rajado, mil cosas. Falta diagnostico.
Como digo siempre:
antes de bajar las bragas de la moza, conoce bien a su madre)))))))))))))))
En mi firma, aprieta la foto de activacion y te llevara, el tema de activaciones, donde esta el drivers, para este cable.
Leer y otra vez leer.)
Gracias Russibic por contestar rapido.
Tengo estos dos errores P1498 y P2463.
Con el ELM he utilizado en el movil con el Car Scanner -Torque.

"En mi firma, aprieta la foto de activacion y te llevara, el tema de activaciones, donde esta el drivers, para este cable."
Como se hace, no te entiendo bien, perdona.

Russibic

Forero Experto

"En mi firma, aprieta la foto de activacion y te llevara, el tema de activaciones, donde esta el drivers, para este cable."
Como se hace, no te entiendo bien, perdon
aprieta con el puntero del raton, dedo en la pantalla si es tactil, por dios..))

1710701029212.png

Última edición:

Russibic

Forero Experto

Como se hace, no te entiendo bien, perdona.
P2463 Filtro de partículas diésel ( DPF) - DPF obstruido Acumulación de hollín
estos errores, no se quitan facil, tienes que limpiar bien el dpf, con forzar la regeneracion y esto con cualquier programa, no lo aras... no se limpia. Mejor si puedes, llevarlo que te lo limpian.
Si no, echa este liquido, calienta el motor bien, sal en la carretera y dale caña a altas revoluciones.
Asi de esta manera, sube la temperatura en el dpf y se limpa, esto hay que repetirlo amenudo, como mantenimiento...
En fin, informacion y buen uso .

sha

Forero Activo
Si, si instale el driver "openport2_setup_1024791.exe", pero luego que programa utilizo para ver los fallos?

sha

Forero Activo
El problema que tengo Russibic que no puedo salir a darle caña al coche porque tengo el testigo del motor encendido y me limita la velocidad, me vi negro para llegar a casa.

Russibic

Forero Experto
Si, si instale el driver "openport2_setup_1024791.exe", pero luego que programa utilizo para ver los fallos?
por favor, dedica un poco de tiempo hermano, lee el tema, todo lo puse con enlaces.
mmswriter, es gratis, para leer y borrar errores

sha

Forero Activo
Esto que me pones "Asi de esta manera, sube la temperatura en el dpf y se limpa, esto hay que repetirlo amenudo, como mantenimiento..." lo suelo hacer cuando me sale solo el mensaje de comprobar sistema DPF, le doy caña y se me quita, ahora el problema es que tengo el testigo del motor encendido y no tengo fuerza en el coche para salir, pensaba que quitando el error del testigo del motor, luego si podria salir a darle caña

Russibic

Forero Experto
El problema que tengo Russibic que no puedo salir a darle caña al coche porque tengo el testigo del motor encendido y me limita la velocidad, me vi negro para llegar a casa.
lo tienes muy saturado, no creo que te sirva borrar... al encender el coche, los sensores del dpf, de temperatura y presion, dara lectura, y otra vez lo mismo. Taller y limpiar, despues mantenerlo.

Russibic

Forero Experto
Esto que me pones "Asi de esta manera, sube la temperatura en el dpf y se limpa, esto hay que repetirlo amenudo, como mantenimiento..." lo suelo hacer cuando me sale solo el mensaje de comprobar sistema DPF, le doy caña y se me quita, ahora el problema es que tengo el testigo del motor encendido y no tengo fuerza en el coche para salir, pensaba que quitando el error del testigo del motor, luego si podria salir a darle caña
la centralita, lo limita, te salva el turbo... taller, o desmonta tu el dpf y llevalo, para limpiar

Russibic

Forero Experto
donde vives?

sha

Forero Activo
Aquí en Madrid, No
En Guadalajara Si, pero necesito llevarlo en Grúa y tendría que preguntar por fechas, sin coche no puedo estar por trabajo

Russibic

Forero Experto
Aquí en Madrid, No
En Guadalajara Si, pero necesito llevarlo en Grúa y tendría que preguntar por fechas, sin coche no puedo estar por trabajo
Es un problema serio, te recomiendo invertir y vaciar el dpf, de forma correcta y con profesionales.
Si no, se te repetira.

Russibic

Forero Experto
Te puedo recomendar, un taller de Torrelaguna. Son muy buenos y de confianza. Pero tienes que solucionar el problema del coche, seguro amigos...

sha

Forero Activo
Lo tendré en cuenta Russibic, al final lo llevaré a Guadalajara al que tengo confianza.
Muchas gracias por toda la información!!
Eres un grande!!

"