Llantas opcionales

gorka76

Nuevo Forero
Hola a todos, este año me comprare con casi total seguridad un Asx Kaiteki 4x4 y una de mis dudas viene con las llantas. Las que vienen de serie no estan mal, pero querria cambiarlas por las opcionales. Mi pregunta es, en este video que se supone que es oficial salen otras pero creo que no son las opcionales. Se venden las del video?? me gustan mucho. El video en cuestion es este

http://www.youtube.com/watch?v=owXAUMP7A5c

Gracias!!!

julio gomez

Nuevo Forero
hola , a mi modestia opinion . la llantas del video son las de 18 pulgadas del oflander,por eso no las tienes en nopcion, ya q el asx trae por defecto 16 pulgadas , y opcional son las de 17 pulgadas , aun que el Kaitek. ya trae las 17 pulgadas

wylon

Moderador
Miembro del equipo
hola , a mi modestia opinion . la llantas del video son las de 18 pulgadas del oflander,por eso no las tienes en nopcion, ya q el asx trae por defecto 16 pulgadas , y opcional son las de 17 pulgadas , aun que el Kaitek. ya trae las 17 pulgadas

Sí, efectivamente son las que lleva el coche de ned flanders jijiji.

Perdona julio, es que me voy de vacaciones y se me ha ido la olla a Camboya!!!

Saludos:cool:

miguel_garcia

Nuevo Forero
buenas tardes..

si miras en el configurador del asx en la web de mitsubishi veras que solo el acabado challenge (el mas basico) viene con llantas 16", el motion y kaiteki vienen con 17", las llantas opcionales son de 17" tambien, pero son dinstintas a las de serie, cuestan 321 euracos cada una.. las de 17" que vienen de serie estan muy bien, no creo que valga la pena pagar una pasta por las otras

un saludo

gorka76

Nuevo Forero
Teneis razon no son ni siquiera las opcionales que valen casi 1500 euros, pero me parecen mas las del lancer mas que del outlander. No entiendo el porque si se trata de un video oficial ponen esas llantas. Creeis que podria pedirlas??? gracias a todos

turula

Forero Activo
Yo lo pregunté en su día y me dijeron que no. Me contestaron que esas llantas de 18" eran para estados unidos, si te metes en su WEB las verás. En europa tienen que se de 17" por el tema de las emisiones, la normativa europea es más rígida que la americana, por eso el neumático tiene que ser de 17" para que sea de baja resistencia a la rodadura y consuma menos y por lo tanto menos emisiones. Repito eso fue lo que me dijeron en atención al cliente, que no se si es verdad.

gorka76

Nuevo Forero
Gracias chicos por contestar, una pena que no se puedan poner ya me gustaban mucho como quedaban. Una pena que no las hagan en 17 pulgadas................:mad:

"