Kit manguitos de silicona

sevzap

Forero Activo
Wenass,me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde poder comprar un kit de manguitos de silicona en colores para nuestro ASX,(algo parecido a los de la imagen) 149193439_1.jpg he visto para muchos modelos pero no encuentro del nuestro,si alguien sabe de algo le estaria agradecido....Saludos.

Driver

Forero Experto
No se si lo encontrarás. Esos manguitos se hacen para modelos deportivos porque aguantan más presion a altas temperaturas. No parece tener mucho sentido más allá de lo estético en un coche que está pensado como vehículo familiar y tranquilo. Pero avisa si lo encuentras. Molan bastante. Jeje

Jasx

Forero Experto
Pero es sólo estética o disipan el calor mejor...O aguantan más presión???

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, la movida me da que viene a ser, la de dejar el vano motor lleno de colorines!!!
Mola, porque cuando vayamos a pasar la ITV, al técnico de marras, le recordará a cuando sale de compras con su chica y querrá que nos marchemos cuanto antes y para no volver!!!

Chorradas a parte, si una máquina además de eficiente y resultona, resulta coqueta, pues mejor que mejor!! no os parece??

(ya, yaa..., ...claro que sí, guapi... :roflmao::roflmao::sleep:)

Driver

Forero Experto
Pero es sólo estética o disipan el calor mejor...O aguantan más presión???
Los manguitos de silicona son más resistentes a la temperatura y a la presión. Tienen sentido en competicion, en un coche de calle sólo sirven como mejora estética, de hecho algunos manguitos de silicona para coches de calle tienen menos calidad que los normales. Pasa también con los latiguillos de freno. Los hay de silicona recubiertos de un malla metalica, soportan mejor la presión en frenazos fuertes.

Nat

Administrador
Miembro del equipo
No suele ser buena idea hacerlos uno mismo, en muchas ocasiones los manguitos van tan al milimetro que cualquier pequeño desvio hace que rocen con cualquier cosa y terminen por rompersen
No digo que los haga, si no que averigue las medidas y los compre. Aunque no vengan en kit

Jasx

Forero Experto
Pasa también con los latiguillos de freno. Los hay de silicona recubiertos de un malla metalica, soportan mejor la presión en frenazos fuertes.
Lo sé,es lo primero que le puse a mi moto de carretera.Aunque seguía frenando regular.

"