Gracias Tritonser...no los tienen...quedarian muy bien...a ver si los encuentro y baratitos jejejejeBuenas!! mira aqui los hay para el Lancer......podrias llamar y preguntar si los hacen para el ASX
Competicion - Accesorios motor - Tuberia Silicona - Samco - MITSUBISHI
Los manguitos de silicona son más resistentes a la temperatura y a la presión. Tienen sentido en competicion, en un coche de calle sólo sirven como mejora estética, de hecho algunos manguitos de silicona para coches de calle tienen menos calidad que los normales. Pasa también con los latiguillos de freno. Los hay de silicona recubiertos de un malla metalica, soportan mejor la presión en frenazos fuertes.Pero es sólo estética o disipan el calor mejor...O aguantan más presión???
No digo que los haga, si no que averigue las medidas y los compre. Aunque no vengan en kitNo suele ser buena idea hacerlos uno mismo, en muchas ocasiones los manguitos van tan al milimetro que cualquier pequeño desvio hace que rocen con cualquier cosa y terminen por rompersen
Lo sé,es lo primero que le puse a mi moto de carretera.Aunque seguía frenando regular.Pasa también con los latiguillos de freno. Los hay de silicona recubiertos de un malla metalica, soportan mejor la presión en frenazos fuertes.
A vale...entonces Rojo Mitsu es lo suyo.Mas que nada es por estetica...soy de los que limpian todos los plastiquitos del motor de vez en cuando ......jejejeje
Con el ASX en blanco....me gusta mas azul "Subaru" que el rojo quedaria un poco cani....jejejejejejeA vale...entonces Rojo Mitsu es lo suyo.
No lo pongas azul Subaru
Y blanco?Con el ASX en blanco....me gusta mas azul "Subaru" que el rojo quedaria un poco cani....jejejejejeje