Hombre, pegatinas no son, son piezas de plástico pegadas con un pegamento especial, dan el pego, eso sí una auténtica estafa. Como dicen los compañeron en la chinería seguro que los hay de acero y más baratos.Vaya chasco cuando me dijeron que los embellecedores delantero y trasero de los bajos eran pegatinas,un poco cutre,pensaba que eran tipo defensa o parecido
Cuando yo compré el coche (enero 2011) no incluía los umbrales de las puertas, los pagué aparte y me costaron 150€......Yo creo que se refiere a esto:
Kit Estilo ASX (oficial Mitsubishi)
Ver el archivo adjunto 19385
- Paragolpes delantero
- Paragolpes trasero
- Pedales
- Umbrales puertas delanteras
Yo lo tengo visto, tiene buena pinta, pero me tengo que esperar a tener algo de pasta, eso no me dejan sacarlo del dinero común, me dicen que son tonterías del coche, y no me aprueban el gasto, y aunque yo llevo los pantalones en mi casa ( como la mayoría de los hombres que conozco), me callo, pero que conste que es solo por no discutir.Tengo instalados estos desde hace unos meses. Acero inox, acabado de gran calidad. Se fijan con unas tiras de cinta doble cara de buena calidad q si le das un poco de calor antes de fijar no se mueven en la vida. Contentísimo con la compra y como quedan.
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 PARA Mitsubishi ASX RVR acero inoxidable placa del desgaste del travesaño de la puerta 4 unids/set coche accesorios en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Jajajajaja, bienvenido al Club!!
Yo me estoy mirando esta!!!
Aliexpress.com: Comprar Ving 2017 Falda de Las Mujeres de La Novedad Oscilación Estilo Japonés Tridimensional de Impresión Falda Plisada Arroja Femenino de estilos de la falda confiables proveedores de Toyouth.
Joer, ahora no me salen más que anuncios de faldas al abrir el navegador....Jajajajaja, bienvenido al Club!!
Yo me estoy mirando esta!!!
Aliexpress.com: Comprar Ving 2017 Falda de Las Mujeres de La Novedad Oscilación Estilo Japonés Tridimensional de Impresión Falda Plisada Arroja Femenino de estilos de la falda confiables proveedores de Toyouth.
Joer, ahora no me salen más que anuncios de faldas al abrir el navegador....