Kit Estilo

MrTomeco

Forero Activo
Vaya chasco cuando me dijeron que los embellecedores delantero y trasero de los bajos eran pegatinas,un poco cutre,pensaba que eran tipo defensa o parecido:(:(:(

MLK

Forero Experto
¿Has visto el precio, además?
Pásate por la chinería, seguro que hay algo…

MrTomeco

Forero Activo
Si lo vi:mad:quería ponerlo todo ,se iba a 600 euros con montaje,solo e dejado el paso a puerta,que estuve x hacérmelo yo pero bueno

2

275946

Guest
Vaya chasco cuando me dijeron que los embellecedores delantero y trasero de los bajos eran pegatinas,un poco cutre,pensaba que eran tipo defensa o parecido:(:(:(
Hombre, pegatinas no son, son piezas de plástico pegadas con un pegamento especial, dan el pego, eso sí una auténtica estafa. Como dicen los compañeron en la chinería seguro que los hay de acero y más baratos.

Pepeillos

Forero Habitual
"embellecedores delantero y trasero de los bajos".
¿Puedes poner una foto.?

MLK

Forero Experto
Yo creo que se refiere a esto:
Kit Estilo ASX (oficial Mitsubishi)
ASXSTYLE13.png
- Paragolpes delantero
- Paragolpes trasero
- Pedales
- Umbrales puertas delanteras

Tonix

Forero Experto
Yo tenía el kit de los primeros del foro y terminé vendiéndolo a otro compi.
Entre el rojo del coche, el negro de la zona baja de los paragolpes, y el plata del kit.....pues me cansé rápido.
En otros colores si casan bien.

Macadenas

Forero Activo

pyustie

Forero Experto
Tengo instalados estos desde hace unos meses. Acero inox, acabado de gran calidad. Se fijan con unas tiras de cinta doble cara de buena calidad q si le das un poco de calor antes de fijar no se mueven en la vida. Contentísimo con la compra y como quedan.

2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 PARA Mitsubishi ASX RVR acero inoxidable placa del desgaste del travesaño de la puerta 4 unids/set coche accesorios en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo lo tengo visto, tiene buena pinta, pero me tengo que esperar a tener algo de pasta, eso no me dejan sacarlo del dinero común, me dicen que son tonterías del coche, y no me aprueban el gasto, y aunque yo llevo los pantalones en mi casa ( como la mayoría de los hombres que conozco), me callo, pero que conste que es solo por no discutir.

Macadenas

Forero Activo
Pero si valen lo que 4 cañas o dos gin-tonics que no sean de marca!!! Convencela, porque además de bonitos son útiles evitan rayaduras y roces en los travesaños de plástico.

861975

Forero Experto
Bueno, hay faldas y faldas...

sam-moo-rai.jpg

Otro hilo al garete!!!
:cry:

"