Intermitentes traseros rojos

Bic0co

Nuevo Forero
Pues nada ayer estaba aburrido y los puse por ver como quedaban, creo que quedan bastante bien no? Tambien quité la publicidad de la matricula y la pegata de cleartec :p son pequeños detalles pero para mi gusto lo hacen mas bonito jaja

Es una plantilla en vinilo rojo transparente, pero apenas se nota el corte si no te acercas ni te das cuenta; si alguien le interesa tengo plotter.

Algún detalle mas

S

sunnyo

Guest
Me gusta mucho y mas las letras en pequeño y rojo ASX.

Tonix

Forero Experto
Muy guapo sí señor...
Oye lo de los intermitentes yo puse vinilo rojo y lo terminé quitando porque te pueden denunciar,se veían totalmente rojo las intermitencias,cambié las bombillas blancas por las naranjas y nada...resultado negativo.
A tí se te ven naranjas?
Si es así dime la marca del vinilo please :cool:

Bic0co

Nuevo Forero
Se ven rojos, lo de la multa ya lo sabía pero pienso que es bastante dificil que se fijen, de momento hasta la itv no los quitare a no ser que moleste a la gente, por eso pedia opiniones ;)

Eder

Forero Experto
Muy bonitos esos detalles. Me gustan los tapabujes (hace tiempo hablamos por mp sobre ellos). El vinilo de los intermitentes se lo ví a Tonix y quedaba de lujo aunque, como no son legales no me animé a hacerlo. En el volante, tambien queda muy bien.

nailos

Forero Activo
los detalle de las letras y los logos en rojo se salen, lo de los intermitentes estan guapos pero bueno paso de la receta que por mi zona estan a la que saltan

"