Instalación sistema de apertura automática portón trasero MITSUBISHI Eclipse Cross Kaiteki CVT 4WD

Alb3rto

Nuevo Forero
Hola a tod@as,
Llevo tiempo pensado en instalar el sistema de apertura automática del portón trasero en mi MITSUBISHI Eclipse Cross 150T Kaiteki CVT 4WD gasolina, comprado en marzo de 2020.
Alguien lo ha instalado?
Si lo habéis instalado, ha sido en el servicio oficial? Cuanto os ha costado?
Veo que los nuevos Eclipses lo llevan desde hace tiempo incluso creo que lo lleva algunos ASX.
He visto kits de montaje en Aliexpress, Amazon y otras páginas, pero la verdad es que preferiría instalarlo en el servicio oficial.
Muchas gracias,
Alb3rto

Russibic

Forero Experto
Hola a tod@as,
Llevo tiempo pensado en instalar el sistema de apertura automática del portón trasero en mi MITSUBISHI Eclipse Cross 150T Kaiteki CVT 4WD gasolina, comprado en marzo de 2020.
Alguien lo ha instalado?
Si lo habéis instalado, ha sido en el servicio oficial? Cuanto os ha costado?
Veo que los nuevos Eclipses lo llevan desde hace tiempo incluso creo que lo lleva algunos ASX.
He visto kits de montaje en Aliexpress, Amazon y otras páginas, pero la verdad es que preferiría instalarlo en el servicio oficial.
Muchas gracias,
Alb3rto
Hola, te ahorro el tiempo y nervios.
1. Taller especializado: 1600 euros.
2. La casa me pedian 2000 y con mala cara...
3. Me cabree y lo instale yo por 350 euros.
https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/maletero-electrico-asx.10177/
Tu veras)))

Alb3rto

Nuevo Forero
Gracias Russibic!!
Eres un “Mákina”. Que envidia SANA.
Me encanta la radio (pantallón) que has instalado y el mecanismo portón trasero.
Yo soy un poco manitas, pero no me atrevo a instalar ninguna de las dos cosas.
Estaría dispuesto a pagar bien por tener esos dos accesorios instalados correctamente, entiendo que en el l servicio oficial no me los instalaran, al menos la pantalla.
Lo dicho, muchas gracias.
Alb3rto

"