Información para un novato aun sin el coche sobre el turbo

rcorrales2001

Forero Activo
Hola colegas abro este tema para no importunar a los colegas que estan luchando por sus derechos en el tema del fgoiro acerca del problema del turbo.

Mi duda es la siguiente, estoy esperando a que llegue nuestro motion de gasolina 117 cv y como lo va a usar mi mujer quiero tener bien clara las cosas, el problema es tanto con los motores de gasoil y los de gasolina ? Y si alguien sabe si en el modelo 2015 ese problema esta solucionado y de que maneras se puede prevenir el daño o los síntomas para saber que esta pasando.

Gracias a todos

Sergiokiros

Forero Activo
El motion gasolina no tiene turbo, por lo que no te preocupes. Lo que si puedes hacer es firmar para que los de mitsubishi sepan los problemas que dan los turbo en los diesel. Lo podrás encontrar en el foro.

ninjari

Forero Experto
Tu carta debería ser tan válida como la de cualquiera, ya que el post de apertura de este hilo lo dice todo...

Seguro que te has quedado muchísimo mas tranquilo al saber que vuestro coche nuevo no trae el turbo dichoso y que está completamente al margen del entuerto que pretende combatir la carta, eh???

Pues esas sensaciones de agobio y calor extremo repentino es también en parte una de las cosas que pretende erradicar la carta... parece que "Mitsubishi" en nuestro país no se lo está currando nada en este sentido y lanza pelotas de humo para tratar de eludir el problema...

Tu también eres ya cliente, Rcorrales... a ver que te dicen los muchachos!?

kolo

Forero Activo
Tendrás que esperar a que te den el número de la matrícula para poder identificar el vehículo en la carta.
Contamos contigo y con tu carta!!! [emoji12]

rcorrales2001

Forero Activo
Joder pues habra k hacer algo mas en las redes sociales, o contactar con los japoneses, y en cuanto a la matrícula hasta diciembre no me llega el coche

rigelvega

Forero Experto
Hola rcorrales2001

En primer lugar bienvenido.

En segundo lugar, tu coche no lleva turbo.

En tercer lugar, entrego un coche diésel con turbo, para comprarme un ASX de gasolina.

En cuarto lugar, los diésel son ideales para largos trayectos.

En quinto lugar... es la mejor decisión que has podido tener... gasolina + ciudad = 0 problemas.

Y en sexto lugar, recibe mi cordial saludo y que lo disfrutes...

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

No se merecen, y encantado que compartamos montura y que la disfruten nuestras féminas... en mi caso ocurre lo mismo.

Podrías explicar un poco cómo será, color, acabado, extras... vamos danos algo de información, pues en este foro, hay personas muy sabias en el mundo ASX.

Te recomiendo pases por la sección de presentaciones, si aún no lo has hecho, y te des a conocer, pues aunque no tengas coche, todo el mundo te querrá conocer. Personalmente aún no tengo un ASX, y mira el tiempo que llevo dando vueltas por aquí.

Recibe mi cordial saludo y esperamos ansiosos tus respuestas....:)

rcorrales2001

Forero Activo
Hola en su momento pase por presentaciones, desde Lanzarote, y también explique que modelo pero no pasa nada, estamos esperando un Motion, blanco, con todos los extras k trae esta versión, de gasolina 117 cv, :)

rigelvega

Forero Experto
Hola de nuevo.

Pues coincidimos en casi todo... excepto en el color. Pero nuestra primera idea era el blanquito.... pero al final será gris..

Espero que pronto lo puedas disfrutar y recibe mi cordial saludo.

Marbear

Nuevo Forero
Hola a todos!!

Leyendo el tema me surje la duda... han solucionado ya este problema en la versión del 2015??

rcorrales2001

Forero Activo
Colegas hoy hicimos una prueba de manejo, geniallllllllllll me encantó el coche y a mi mujer también, ya empezamos el procesamiento solo falta esperar a k llegue el coche, probamos un chalenger de 116 cv diesel, pues genial

twins

Forero Experto
Ahora solo queda esperar.
Un saludo.

Ppintxo

Nuevo Forero
Hola compañeros soy Ppintxo y nuevo en este foro y os cuento un poco mi experiencia, después de tener varios vehículos del grupo Volkswagen ( Toledo, Octavia y últimamente Passat, que ha sido mi ruina) he adquirido un Mitsubishi ASX Motion 116 CV, que me entregaran en breve dentro de unos días y después de ver este foro me preocupa el tema del turbo pues en el Volkswagen Passat he tenido que cambiar 2 turbos 3 embragues y una dirección electrica y me pregunto si he aceptado con la compra.
La verdad es que es un coche muy bonito y bien terminado pero si presenta problemas de motor me decepcionaría un poco.
Tuvimos una discusión mi mujer y yo, pues yo quería el color blanco y mi mujer el bronce, a ver si adivináis que color hemos cogido al final, pues claro que si el ¡BRONCE¡
Espero tener mejor suerte que con el grupo volswagen. Saludos al foro

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buena intención pero mala entrada amigo...hay por aquí un moderador muy intransigente con el tema de las presentaciones, así que te aconsejo que pases por ese aparatado del foro antes de que lo vea y despiertes a su bestia interior!!

"