Iluminacion interior- exterior por led

pacoramix

Forero Activo
Se lo aconsejo a todo el mundo, queda el coche por fuera y por dentro espectacular, vamos por dentro es como si estuvieras en la cocina de casa con 4 flurescentes, a mi estas no me han puesto una sola bombilla me han colocado como una especie de tira.
He cambiado a led todas las posibles
Exterior- Luz de dia, la de posicion y matricula trasera
Interior- Habitculo, parasoles,maletero

Lo dicho de noche es como si estuvieras en casa, sobre todo el interior

Saludos

Pd. Ayer por la tarde noche me lo dieron mi gasofino,motion bronce radiante...................toy loco de contento

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Enhorabuena por tu nuevo coche!!!!!!.
Espero que lo disfrutes y a ver si pones alguna fotillo de como queda.
Por cierto cuando dices: "a mi estas no me han puesto una sola bombilla me han colocado como una especie de tira." a quien te refieres con "estas"?????.
Y por cuanto te ha salido todo????.
Gracias y disfrutalo mucho tiempo y disfruta de este foro.
Un saludo.
FranD.-

pacoramix

Forero Activo
Hola jer-frand

Con lo de "estas" me refiero a las interiores, las que se encienden al abrir las puertas.
El precio total incluye la instalacion del kenwood dnx 5280 bt (caratula extraible) + camara trasera 1360 lereles
Por cierto, menos la marcacion por voz funciona todo, hasta la conexiones del apoyabrazos

Saludos

Postearemos fotos proximamente

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Tienes razón que el coche con los leds parece otro!!!
Uno se acostumbra enseguida. El otro día me subí al ASX de mi amiga y no veas lo apagado que me pareció al lado del mío...
Que lo disfrutes!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El interior es una pasada!! lo acabo de abrir que está oscurito con el mando, y con el mmcs lo he modiifcado para que me encienda las luces de xenon si es necesario...yo mismo me he quedado con la boca abierta viendo la combinación de luz blanca interior y exterior!!:p

"