Ya se han ido por los cerros de Úbeda
Tranquilo lmsc, que estos son así y cambian de conversación en lo que canta un gallo
Las horquillas son para lo que ya te han comentado. Para la red que se pone en el maletero para evitar que se mueva el equipaje.
: )
aqui todos tem sido muy simpaticos e prestaveis , en lo forum portugues no es assim.....infelizmente.
pues trae mas amigos portugueses a este foro seran bien recibidos!!!!!
lo siento por no seguir el hilo
Pues yo también me he fijado hoy y he visto lo mismo que tú, que sólo está en el lado izquierdo, así que no tengo ni idea para qué es.Por cierto, yo me he fijado hoy y sólo he visto el chirimbolo (vamos la horquilla esa) en el lado izquierdo. Así que pierde fuerza la teoría de la red sujetacosas. No será para colgar un jamón de pata negra?
Pues, sin ánimo de llevar la contra al respetable, Como bien han dicho mas arriba, la red de maletero (yo la llevo) sólo necesita 4 enganches ... que están en el suelo. Por si os aclara algo la situación, en su día .. cuando vi el "pincho" en cuestión, investigué un poco y, en un foro ingles, leí que, simplemente, era un gancho para colgar cosas ... como las bolsas de la compra.