Hola amigos!!!

Hardguitar

Nuevo Forero
queridos foreros, 5.000 kms. para el cuerpo del tirón, he andado por el norte, el sur, el este y el oeste, por los 4 puntos cardinales de mi España, el coche va de lujo, muy bien sobre todo en autopista, aunque lo mejor es circular muy tranquilo pos secundarias y pistas para sentir el paisaje y ver el paisanaje. Lo de las regeneraciones...JUAS!!! dije que era como una polución nocturna, ni te enteras... pues sigo sin enterarme, que le voy a hacer, he sido agraciado con la sensibilidad para interpretar a Bach, pero no para notar esa cosa, eso si, el nivel de aceite no se ha movido nada de nada por lo que creo que no debe haber problema con ello, pero os prometo que algún día conseguiré notar esa maravillosa regeneración celestial, ángeles con trompetas anunciarán la regeneración de la partícula divina, y por fin estaré seguro de que no era fingido lo que me decía el coche, ah!!! los cielos y la tierra se inundarán de tanto amor... Bueno amigos esto es todo por hoy, os seguiré informando puntualmente desde mi faro. Un abrazo, el farero.

007ASX

Forero Experto
Como disfrutas de tu coche, que gozada, pues me alegro y que sigas disfrutando.

Un saludo compañero.

JOTASX

Forero Experto
Felicidades !!!. Y que lo sigas disfrutando con salud .... Buena conducción.

Sds.

"