Hola a todos

jlartes

Nuevo Forero
Hola a todos. Hace un año compre un ASX de 2ª mano y estoy encantado con él. Creo que es el coche de mi vida y de mi pronta jubilación. Es un coche cómodo para acceder a él y bajarse, que uno ya tiene su edad. A mi mujer le encanta y desde que lo tenemos todos los fines de semanas nos vamos al mone o la playa.
No entiendo mucho de foros. Espero me disculpeis mi torpeza. Si cometo algún error sed comprensivos, la informática y yo estamos algo reñidos.

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido jlartes !!! Estamos encantados de tenerte como compañero y tranquillo que todos estamos últimamente "reñidos" con la informática.
Nos encanta saber que desde el tiempo que tenéis el ASX estáis encantados con el y mirando al futuro juntos:rolleyes:, la verdad esque se nota la comodidad sobre todo al entrar y salir del coche. Lo que necesites no tienes más que hacerlo saber y entre todos(somos muchos:D) intentaremos echarte un cable a cualquier duda que tengas.
Un saludo y ;)

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y encantados de contar contigo por aquí. Ah, la entrada la haces por el lugar adecuado, cosa con la que no todos aciertan.
Nos alegra saber que después de un año y ya con elementos de juicio suficientes, estés contento con el coche. ¡¡Continúa disfrutándolo!!.

Oriol Garcia

Forero Habitual
Bienvenido seas!!!

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido jlartes!! ya quisieran muchos entrar aquí con la educación que has demostrado tú!!

Estaría bien que nos contases algo del modelo, motor, km, color y demás, para que así podamos ubicarte mejor ;)

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

argos

Forero Activo
Bienvenido Jlartes, disfruta de este foro en el que tanto aprendemos unos y tanto nos enseñan otros.

AGVilloldo

Forero Experto
Bienvenido y felicidades por partida doble, primero por el coche y segundo por esa jubilación, joer ahora a disfrutarlo.
Nada a disculpar, muy buena presentación con solo un pero, explícate algo mas del coche...
Saludos
Albert

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Jlartes!!!

Un placer el tenerte por aquí con nosotros, con ánimo, ganas y chispa para disfrutar de lo que es este Gran Club, dedicado a ese coche que tanto nos gusta... exactamente, el nuestro!!! ;)

"