Hola a todos de Madrid.

Valeri

Nuevo Forero
Estoy casi convencido por comprar el nuevo ASX MOTION DIESEL DE 114 cv.
Llevo dias llamando a varios concesionarios para ver que precio me van a ofrecer.
De momento el mejor viene de Guadalajara.
Si hago la compra, sera en finales de septiembre y hasta entonces voy a ir buscando cualquier tipo de informacion sobre el coche.
Saludos a todos.

Valeri

Nuevo Forero
Hola chicos.En Avila es un pelin mas caro que en Guadalajara.De todas formas muchas gracias.
Tengo que ir a probarlo un dia.Este motor diesel pequeño es economico pero de no ser japones me hace dudar un poco.

arthursv

Forero Experto
Hola chicos.En Avila es un pelin mas caro que en Guadalajara.De todas formas muchas gracias.
Tengo que ir a probarlo un dia.Este motor diesel pequeño es economico pero de no ser japones me hace dudar un poco.
No te preocupes por eso piensa que el 3008 lleva ese motor y que si empiezas a dar vueltas !todos tienen algo negativo! además, el malo según se desprende de la fama de internet es el diesel japonés aun con todo lo innovador y brillante :(

Jasx

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia.
Económico si no vas con cruceros muy altos.
Pasando de 120,empieza a gastar más de la cuenta.
120 de marcador que serán 115km/h

pyustie

Forero Experto
Bienvenido, y lo mejor que puedes hacer es probarlo, eso te da mucha mas informacion que la que por aqui se te pueda decir

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

Lion Heart

Forero Experto
Sé bienvenido y ya que muestras tranquilidad, difícil que falles el tiro. ;);)
Quedamos pues expectantes y ya nos irás diciendo.:thumbup::thumbup:

Valeri

Nuevo Forero
Hola de nuevo.Me gustaria saber si alguien se a fijado en el reloj de las revoluciones mientras el coche va a 120 kms/h. en sexta?Con cuantas va?
Es que he leido en un sitio de internet que va a 2500 vueltas y no me lo creo.Me parecen demasiadas.Gracias y saludos.

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Valeri!!!

Yo voy con motor de gasofa!!

Respecto a lo de japo o no... la fama de los japos viene principalmente de los motores de gasolina!! personalmente y si me viese en la situación de pillar un ASX de gasoil, lo haría más convencido con ese motor de PSA que con uno nipón!! los chicos de PSA saben con qué gasóleo te andas y los japos, te dan el motor que utilizan ellos para casos hiperespeciales y adaptado al gasóleo delicatessen que utilizan por allí... para que vayas tú, pensando en echarle de comer torresnos!!!
(sé que hay ciertos torreznos, que no son de los que estoy hablando...)

...cuenta que vas a comprar un coche en los confines del mundo conocido!!! allí todo es muy distinto y si han optado por meter un motor que se hace al lado de tu casa... bien es por algo...

En Japón tienes que tener muy, muy amortizado un diésel antes de echarlo a rodar, ya que en caso contrario, te arrastrará con él a la rrrruina... son anti-diesel!!!

Y apuesto los chirinenes a que allí funcionan perita, pero es que lo del diésel, ellos lo tienen atado muy en corto!!

arthursv

Forero Experto
Es que yo tengo un diesel japones y va de maravilla.
Hola de nuevo.Me gustaria saber si alguien se a fijado en el reloj de las revoluciones mientras el coche va a 120 kms/h. en sexta?Con cuantas va?
Es que he leido en un sitio de internet que va a 2500 vueltas y no me lo creo.Me parecen demasiadas.Gracias y saludos.
Me temo que si, a mi tambien me parecen muchas, y no se en donde lei que le habian acortado el desarrollo para que el fap hiciera bien su trabajo y que no hubiera incidencias de saturación, como dato ampliatorio un scenic dci del 2002 va mas desahogado y el motor diesel did japones antetior a 120 de marcador va solo a 2000rpm convirtiendo la la 6 del nuevo en la 5 del antiguo

Valeri

Nuevo Forero
A ver si alguien,que tiene el coche con este motor nos lo puede decir?Yo tengo un Auris diesel de 124 cv.y cuando voy con 120 kms/h me marca 1900 vueltas.Gracias.Un saludo.

Última edición:

boxerthor

Forero Habitual
yo tenia un insignia diesel de 130 cv que a 2000 vueltas en 6ª marcaba 140, cada coche esta echo de una manera....

"