El consumo que indicas es del ordenador el real esta por encima 0.8-1L.Muy buenas, yo tengo el 200, 150cv y se nota a la hora de adelantar que es cuando necesitas ese empujón extra, es decir, si te vas a mover por población sin cargarlo en exceso, no te gastes el dinero pero si viajas o lo cargas a menudo yo me gastaria el dinero y me compraria el 200. Yo estoy muy contento con él y en viajes con el control de crucero y a 120 o 130 el consumo no pasa de 5,5 y da gusto pisarle un poco y ver el tirón que pega.
Siempre cuanto más mejor, mejor que sobre que no que falte. Y en caso de duda la más tetuda.
Sorry a las foreras por el comentario machista.
Yo estoy encantado, todo el mundo se sorpende de lo que anda (o la sensación que da de empuje).... Las marchas cortas ayudan mucho.
Quien quiera curiosear... Cree un post de prestaciones publicadas por Autopista: http://www.clubmitsubishiasx.com/mecanica/2413-prestaciones-reales-asx-180-di-d-2011-a.html. Curiosamente medí yo también los adelantamientos de 80-120 km/h y son clavados a los declarados por Autopista.
PD: Pero esto no quita una repro sana de 30 cv extras cuando finalice la garantía jaja.
PD2: Siempre me quedé con las ganas de probar un 200 DID, en la KDD se ofrecia RAFASX a dejarmelo (un forero desaparecido) y se me olvido o no quise ''catarlo''... QUE TONTO fuí !!