Yo tengo un Mitsubishi ;)
Huesi Forero Experto 17 Feb 2012 #1 Yo tengo un Mitsubishi Última edición por un moderador: 3 Abr 2016
ROXDAN Forero Activo 18 Feb 2012 #5 Genial el vídeo. Mola ver a los ASX en acción... Me encanta la frase "How´s the driving?", "Like a sunny day, man". "Que tal se conduce?", "Como en un día soleado, tio". Última edición: 18 Feb 2012
Genial el vídeo. Mola ver a los ASX en acción... Me encanta la frase "How´s the driving?", "Like a sunny day, man". "Que tal se conduce?", "Como en un día soleado, tio".
M miguelamm Forero Experto 18 Feb 2012 #6 Joer, moooooooola! Y yo sin ir a la nieve este año aún, cachisssssssss!
wany9man Nuevo Forero 18 Feb 2012 #9 las llantas de 18" del lancer le quedan de muerte. me tienen enamorado... hago una locura?
wylon Moderador Miembro del equipo 18 Feb 2012 #11 El lancer también tiene 4x4??? Muy buen video, gracias Huesi
F fidelio Forero Activo 20 Feb 2012 #13 "Posiblemente carreteras heladas"... qué gracia me hace cada vez que lo leo, jajajaja. Un saludo.
jer-frand Forero Activo 20 Feb 2012 #14 Hola. Un gran video. Pero yo casi siempre conduzco "Como en un dia soleado". Si es que el clima de aqui es lo que tiene. . Un saludo. FranD.-
Hola. Un gran video. Pero yo casi siempre conduzco "Como en un dia soleado". Si es que el clima de aqui es lo que tiene. . Un saludo. FranD.-
picasssin Forero Honorífico 20 Feb 2012 #16 buenas amigos eso mismo lo hice yo el fin de semana pasado ... sorteando chirigotas y comparsas precioso el video Huesi felicidades un saludo desde malaga que ya queda poco para vernos en el TORCAL DE ANTEQUERA EL DIA 18 de MARZO picasssin
buenas amigos eso mismo lo hice yo el fin de semana pasado ... sorteando chirigotas y comparsas precioso el video Huesi felicidades un saludo desde malaga que ya queda poco para vernos en el TORCAL DE ANTEQUERA EL DIA 18 de MARZO picasssin