Habrá influido el ASX en este estudio de marcas mas y menos fiebles??

anjibal

Forero Experto
Pude ser que debido a algunos "problemillas" que han tenido algún modelo del Mitsubishi y en especial ASX, el mito de que Mitsubishi es una marca fiable se haya resentido en los últimos tiempos.

Aquí os paso un estudio que he encontrado de Marcas mas y menos fiables mientras buscaba información de un sustituto de mi querido ASX. Destacar que VW está en el mismo saco.

¿Qué marcas de coches dieron más problemas a sus clientes durante 2012? - Ecomotor.es

Última edición:

JOTASX

Forero Experto
Gracias por el aporte .....

A tu pregunta retórica, te contesto ... No creo que el ASX tenga mucho que ver con las cifras ... no se vende una mierda !!.

Sds.

caldelao

Nuevo Forero
yo realmente no se si los estudios son fiables, la suerte es tener un coche nunca te falle, además de cuidarlo,yo con 38 años, he tenido 7 marcas diferentes, entra mexico y aquí (nissan, gmc, seat, Ford, kia, Toyota y mitu) me hablaron mal en su tiempo de Ford y kia y salieron genial, seat entraba en mexico y había dudas y perfecto, las demás eran contrastadas, como siempre nunca un problema, solo el turbo (mala suerte tal vez) nunca problemas con las regeneraciones estas famosas. creo que muchas veces nos agobiamos de mas con el coche.

yo aquí en Galicia la marca que da o a dado problemas entre mis conocidos ha sido mercedes aunque parezca raro y hablo de hace 2 años mas o menos

2

275946

Guest
Teniendo en cuenta que en USA no se venden ( o apenas) los diesel, dificilmente tendrá algo que ver las regeneraciones del ASX. Estos pseudoestudios hay que cogerlos siempre con "pinzas".

"