...puess.... como a tí te venga bien...bastante que te molestas en hacer la foto y ponerla. Con que se vea me sobra. Gracias.Te sirve una foto nocturna o prefieres que me espere a mañana con luz de dia?
Ese gancho, es el fijo o el desmontable? No queda mal...Marchandooooooooo!!!! No es ninguna molestia hombre... no se ve muy bien porque casi no hay luz delante de casa, mañana te cuelgo alguna con luz de dia
Ver el archivo adjunto 872 Ver el archivo adjunto 873 Ver el archivo adjunto 874
PD. Por cierto, es el enganche normal, no el desmontable
Lo de la itv solo es una inspeccion de seguridad, yo la pase y me costo 3€ el palazo fue el enganche ymas aun el kit electrico 500€ total, pero me hace falta
Como te molan los ruskies, Otxa!He encontrado esto nadando por internet por si sirve de algo.
Como colocar
No se si lo serviran a España, pero es el mismo que el que explican como montarlo.
Donde encontrarlo
Eskerrik asko Doctaton, es lo que tiene estar a la espera de un bolido, que se te mete en la cabeza y tienes todo el navegador abierto con cien pestañas sobre el coche, Rusos, Ingleses...Como te molan los ruskies, Otxa!
Muy interesante el aporte, pero dudo que esos apaños, pasen la ITV de aquí.
Saludos y gracias!
Jajaja, tal cuál.Eskerrik asko Doctaton, es lo que tiene estar a la espera de un bolido, que se te mete en la cabeza y tienes todo el navegador abierto con cien pestañas sobre el coche, Rusos, Ingleses...