foreros aver si me podeis ayudar

FRANCIS

Forero Activo
bueno que metiendo el coche en el garage le e dado un golpe al espejo retrovisor derecho lo unico creo que bueno a sido que se me a partido la carcasa de la lampara del intermitente solo un poco aver si alguien sabe como conseguir una solo nesesito cambiar eso por q lo que es el espejo y la carcasa esta bien es que me acuerdo que algun forero vendia cosas del sullo por piezas gracias chicos

picasssin

Forero Honorífico
Hola Francis
efectivamente un compañero de Sevilla, vendia los dos intermitentes completos por 50 leuros, asi que te toca buscar, yo creo que el hilo esta en ventas, miratelo y si no lo encuentra, posteas otra vez y te ayudo a buscarlo
un saludo desde Malaga...
picasssin

pd. eres el unico que queda sin instalarte el lexia.... cuando vayas a hacerlo te has cambiado de coche:cool:.... a ver si os animais y hacemos la kedada en la linea y aprovechas

picasssin

Forero Honorífico
Hola compañero, como te he dicho anteriormente, el hilo esta el primero de la seccion de VENTAS... y el nombre del compañero de Sevilla es Gondiz, y el precio es de 50 euros por espego
un saludo
picasssin

GONDIZ

FRANCIS

Forero Activo
muchas gracias compis ya lo encontre y eso picassin cuando puedas no ay bulla pero cuando valla a malaga te escribire para qedar

Raulix

Nuevo Forero
Hola compañero, espero que encuentres uno de segunda mano. A mi me rompieron sólo el intermitente estando aparcado y cuando pregunté en el conce... susto!!! creo recordar que costaba del orden de 170€ o más... pregunté por el retrovisor entero y valía 200 y pico, cosa incompresible. Hasta el chaval de recambios se quedó de piedra. Tuve suerte y me regalaron un intermitente que tenían de otro retrovisor que estaba completamente roto excepto el intermitente. Me lo tuve que montar yo y hay que ir con mucho cuidado al quitar la casrcasa. Luego el intermitente lleva una pequña placa con los led's y un cable enchufable que no tiene ningún misterio.

Suerte!!!

FRANCIS

Forero Activo
gracias raulix a mi me funciona todo hasta las luces pero es el intermitente lo roto a ver si ay suerte

"