Feliz navidad y próspero 2014

Huesi

Forero Experto
Pues eso, que aprovecho para felicitaros la navidad, que lo paséis muy bien con la familia, con los amigos, con vuestro ASX, con quien mejor os venga, no abuséis mucho con la comida y bebida ( Una leche, comer hasta reventar y beber como si no hubiera un mañana, ya pasaremos la resaca ) y en definitiva que seáis felices.

Un abrazo a todos!!!! FELIZ NAVIDAD!!!

Última edición por un moderador:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jeje...felicidades para ti también, y para el resto de compañer@s!!!:D

861975

Forero Experto
Y uno un poco "salido" (aviso!):

Muy buenas fiestas a todos/as!

Última edición por un moderador:

Lion Heart

Forero Experto
Pues me uno a todos en cuanto a mis mejores deseos para ésta comunidad, con la esperanza de que en 2014 vayamos remontando realmente y la agonía en que nos tienen sumidos, poco a poco vaya siendo un mal recuerdo.
Muchas felicidades para tod@s.

jaure

Forero Activo
Pues Feliz Navidad para todos, espero que sean unos días entrañables para todos.

J

javis4rs

Guest
Me uno a las felicitaciones y FELIZ NAVIDAD para todos. Espero que esa noche la paseis con vuestras familias.

erpintaor

Forero Experto
Omaigattttt
Lo mismo para todos y prospero 2014.....

ccz

Forero Activo
Feliz fiestas a todos.

p.s. Perdonad, acabo de abrir otro post de felicitaciones, no me había fijado que el compañero Huesi había creado ya esto…. Sorry!!!

twins

Forero Experto
Os deseamos felices fiestas y próspero 2014.
Saludicos twins.

anjibal

Forero Experto
Que paséis unas felices fiestas y si por acaso os aburrís llamáis al 902...Que son unos cachondos :p

gtaadicto

Forero Habitual
Feliz navidad :)

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos,.

OS DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TENGÁIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2013 QUEDE COMO EL ÚLTIMO AÑO CRÍTICO Y EMPECEMOS UN NUEVO AÑO CON LA MAYOR ILUSIÓN, SALUD Y TRABAJO PARA TODOS....

Se puede decir más claro, pero no más fuerte......

Eder

Forero Experto
Feliz Navidad y próspero año nuevo para todos y que esta p.ta crisis que llevamos pasando varios años sea una pesadilla de la que nos tenemos que despertar "ya".
Un saludo a todos

Brindis_en_Navidad.jpg

"