importantisimo para mi, por este orden.... rueda de repuesto, y despues pack stilo, derivabrisas, faldon de goma para el maletero, y todos los cromadosHola colegas.
¿Qué extras tanto interiores como exteriores, de los pocos que se pueden coger, me recomendais?
¿Valdría la pena el kit estilo?
Me refiero a los extras de casa.
Gracias.
Pero donde te compras el kit de las salidas de aire en color metálico en los chinos ?
No creo que las vendan los chinos....yo las compré oficiales a precio de escándalo, pero quedan bien.
Joer Moitobicho,clavadito a lo que le puse yo ,excepto los protectores (taloneras) que son de un material plástico,peero igualmente a cojón de obispo de precio en el conce...Yo puse el kit estilo (además de los embellecedores delantero y trasero incluye los pedales de aluminio que están muy bien), las molduras de color metálico de las salidas del aire del tablero y las taloneras de acero inox....eso si todo a un precio de auténtica estafa....
Muchos compañeros han comprado las taloneras por ebay muchisimo mas baratas aunque no son iguales y por supuesto no son oficiales, pero vamos la diferencia de precio es abismal. También otros se están planteando comprar el kit estilo en acero inoxidable a los chinos, bastante más barato.
Un saludo.
Joer Moitobicho,clavadito a lo que le puse yo ,excepto los protectores (taloneras) que son de un material plástico,peero igualmente a cojón de obispo de precio en el conce...
Ahora bien, la piedra filosofal para mí de un "extra" son las llantas ,un cambio le da otro look al coche...y no necesariamente unas de 18"
Peero Mitsubishi España está en otro mundo,algo tan fundamental como tener dos o tres tipos de llantas a elegir en opción cuando compras nuevo,ni se lo plantean ,más de uno tendría techo panorámico si lo ofrecieran como extra,más de uno tendría barras de techo si lo ofrecieran como extra,más de uno tendría navegador integrado si pidieran un precio "de mercado" real,no la barbaridad que piden por el MMCS
A ver si me animo yo y las pinto ... ¿Te acuerdas de la referencia de la pintura y donde la compraste?