jmmasmitja
Nuevo Forero
Buenos días a todos, os voy a explicar en la situacion que me encuentro por si alguno de vosotros me puede orientar, con fecha 27/12/2011, adquiri un ASX Kaiteki, con la garantia ampliada durante cinco años o 60000Km, ayer fui al servicio oficial donde anteriormente he pasado las ultimas 4 revisiones para pasar la quinta, hoy me han llamado que han detectado que la valvula de absorcion del gasoil da fallos y que deberian sustituirla además del filtro de gasoil, que el importe de la sustitución de la misma es de unos 600 Euros, eso siempre y cuando no tengan que limpiar el deposito, aclararos que yo siempre reposto gasoil en la misma gasolinera y es microfiltrado, además recuerdo que el año pasado me comentarón que si no notaba tirones ya que habian detectado algo raro pero que habia desaparecido que estuviera atento y lo llevara, la verdad es que en ningún momento he notado nada raro ya que actualmente el vehiculo tiene 50545Km, lo utilizo poco y por ciudad apenas hago viajes largos.
Mis preguntas son:
1º.- sabeis si podría reclamar que la garantia se hiciese cargo de la reparación debido a que tan solo han pasado 45 dias de los cinco años y el kilometraje no alcanza los 60000Km.
2º.- Es una averia que se ha repetido alguno de vosotros pudiendo ser un defecto de fabricación.
Gracias de antemano a todos vosotros, si alguno tiene alguna opion al respecto agradeceria la misma.
Saludos
Mis preguntas son:
1º.- sabeis si podría reclamar que la garantia se hiciese cargo de la reparación debido a que tan solo han pasado 45 dias de los cinco años y el kilometraje no alcanza los 60000Km.
2º.- Es una averia que se ha repetido alguno de vosotros pudiendo ser un defecto de fabricación.
Gracias de antemano a todos vosotros, si alguno tiene alguna opion al respecto agradeceria la misma.
Saludos
Última edición por un moderador: