¿Esto podría valer?

Jose M.

Forero Activo
Como buen novatillo las primeras preguntas que acucian tras ver ya el coche y llevar una semana con el.

Estas bombillas por el tipo y la forma valdrían como luz de Maletero, si ya sé que esta por el foro pero o yo tengo algo mal o casi ningún enlace está ya operativo.

Gracias de antemano.

Aliexpress.com: Comprar T10 w5w led del coche parking luz de gálibo para mitsubishi asx Lancer 10 Outlander Galant Pajero Sport 9 L200 Carisma Colt Grandis de light for fiable proveedores en AUXITO Official Store

labijna

Forero Activo
Yo creo que eran T10 w5w. Hace ya tanto tiempo que la cambie. Pero que vamos debes de fijarte en el modelo y comprar la que te parezca, más barata más cara de Ali o de Amazon eso ya es a tu elección.

Jose M.

Forero Activo
Yo creo que eran T10 w5w. Hace ya tanto tiempo que la cambie. Pero que vamos debes de fijarte en el modelo y comprar la que te parezca, más barata más cara de Ali o de Amazon eso ya es a tu elección.
Muchas gracias, a ver si alguien me confirma el modelo y pido, es que en el manual no me coincide ninguna luego leyendo por el foro vi que son "equivalencias" y no me las sé claro.

elobey

Forero Experto
En el manual,(Mio) no pone que lámpara monta en el maletero, pero creo recordar que son unas T10, con led por una sola cara (si los lleva por las dos, también sirven, pero los de un lado no son útiles). Esos del enlace que pones creo que si te sirven, pero ¿Porque no la miras?, Desmonta el plafón (se quita muy fácil) y mira la lámpara que trae. Tienes que asegurarte que el largo de la que compres, entra en el hueco de la lámpara original, creo recordar que no entra cualquiera, el largo está limitado a una medida máxima

Jose M.

Forero Activo
En el manual,(Mio) no pone que lámpara monta en el maletero, pero creo recordar que son unas T10, con led por una sola cara (si los lleva por las dos, también sirven, pero los de un lado no son útiles). Esos del enlace que pones creo que si te sirven, pero ¿Porque no la miras?, Desmonta el plafón (se quita muy fácil) y mira la lámpara que trae. Tienes que asegurarte que el largo de la que compres, entra en el hueco de la lámpara original, creo recordar que no entra cualquiera, el largo está limitado a una medida máxima

Por cierto, recuerdo que solo tiene una polaridad posible, la mía se quedaba intermitente y tuve que cambiar la polaridad cortando y empalmando los cables invirtiendolos.
¡Muchas Gracias!

Jose M.

Forero Activo
"