Espejos hidrofílicos

jsrd

Forero Activo
Hola :)

comparto esta actualización. He reemplazado las lunas originales de los espejos exteriores, por estas, que son originales también, hidrofílicas, y traen un tono azulado que, sin ser electrocrómico, reducen de manera considerable los reflejos de las luces de los coches que circulan por detrás en la noche, y visualmente se gana mucho, ya que se asemejan a las lunas que montan aqui en México algunos modelos de BMW y VW.

IMG-20150919-WA0057.jpg IMG-20150919-WA0058.jpg

Última edición:

twins

Forero Experto
Te han quedado muy bien.
Un saludo.

ninjari

Forero Experto
Muy interesante va quedando ese ASX Jsrd, pasito a pasito, pim-pam a pim-pam... tiki-taka... tiki-taka... ;) mola, mola!!!

jsrd

Forero Activo
de a poquito, como bien dices ninjari, voy "personalizando" mi ASX.... no quedará al nivel de muchos de los proyectos que he visto aqui, pero ahi va, tiki-taka...tiki-taka ;)

Saludos.

ninjari

Forero Experto
Siempre es un gustazo el ver como los valientes desafían el estado de "comodidad"... al que hace, experimenta, trabaja, comparte, siempre hay que estarle muy agradecido, es la gente así la que le da un cuerpo especial a este entramado de hilossss....

Por mi parte no vais a ver grandes "cosas" en tal sentido, ya que lo de andar "trasteando" con el coche, no es una de mis aficiones... busqué un coche que me gustase tal y como lo encontré, para ni tocarlo, perop.... vuestras aportaciones, a veces me dan pelusilla y me incitan, aunque soy duro de mollera y lo cierto, es que estoy preparado para aguantar vientos y mareas sin alterar las especificaciones técnicas del fabricante.... ,.....no, sí no es estrictamente necesario....

Hoy por hoy mi ambición ASXera no va más allá de lo que es ponerle y quitarle mosquitos al morro de la mi máquina, para todo lo demás, confiaré en la ingeniería nipona, que es por lo que he conseguido tener la sensación de haber pagado...

No obstante... respeto mucho, agradezco y disfruto las aportaciones que metéis los que le dais un golpe de tuerca a este coche que compartimos y que por derecho lógico y natural, goza de nuestra justificadísima fascinación.

jsrd

Forero Activo
desde mi punto de vista, todo coche es mejorable. En lo personal, me enfoco en la funcionalidad, asi que salvo algunos detalles que son evidentes que no eran de serie, parecería que no le he realizado nada a mi coche. De entrada nuestras ASX vienen bien equipadas, mas la que se venden en su bella tierra (aqui nos quedan siempre a deber), pero vamos, con esto de la magia del internet, ahora mas que nunca es factible poder obtener muchas amenidades que antes solo eran un sueño poder poner en nuestros coches.

Y claro, parte de todo esto, es el compartir las experiencias adquiridas, en aras de poner estas experiencias en beneficio de todos, que debo decir, yo he aprendido mucho de todos ustedes, asi que el gusto es mio :)

Última edición:

ninjari

Forero Experto
Jajajajaja... desde luego que me parece una pasada esto de andar hablando con un mexicano a las "06:y pico" (hora de aquí) (tioooo!!! nos separan miles y miles de kilóóóómetrossss!!)

Es una pasada también lo que sobre el ASX se ha desarrollado en el foro de nuestro Club, pero no lo son menos las aportaciones que nos llegan desde el otro lado del charco... datos... ideas... formas.... maneras.... "ASXeros Sin Fronteras"!!!

Lion Heart

Forero Experto
Qué bueno, Ninja!!!.

7 horas de diferencia, tú aún entero y le estás haciendo trasnochar. Aguanta, aguanta, Jsrd, que a eso de las 10 a.m. ya le acuestan. :D:D

jsrd

Forero Activo
ja, ja... aqui aún era "temprano", y siempre es bueno enterarse y charlar acerca de las novedades para nuestro ASX, y de otros temas también, por qué no??? ;)

"