Espejo de cristal roto

franjesus

Nuevo Forero
Buenas a todos, el otro día algún cab........, me rompió el cristal del espejo, tengo dos dudas. el espejo es convexo,?? Plano??? y es térmico???mi modelo es 160 MPI Challenge y por último si sabéis a parte de la casa oficial donde lo puedo comprar.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Zoidberg

Forero Experto
Vamos a necesitar más datos...

seven

Moderador
Miembro del equipo
aqui tengo yo uno localizado en ebay, nuevo y del lado derecho (acompañante).
Right driver side spherical heated wing mirror glass for Mitsubishi ASX 10-ON | eBay

aqui el del conductor:
Passenger side spherical heated wing door mirror glass for Mitsubishi ASX 10-ON | eBay

ten en cuenta que es tienda inglesa, asi que el lado descrito es el contrario al nuestro.

Y nuestro espejo es convexo entero (no es de los que tienen dos curvaturas) y es termico. Lo que no sé es lo facil o dificil que será cambiarlo. Normalmente basta con encajar unas patillas de plastico y conectar el cable al espejo.

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
si miras por ebay u otras tiendas, ten en cuenta que algunos solo venden el cristal sin su soporte, suelen ser para pegarlos con cinta doble cara sobre el cristal roto o si tienes suerte y todo sale bien, quitar el cristal roto de su soporte y meter el nuevo, pero a veces vienen de fabrica pegados con epoxi y no hay quien los quite.

yo prefiero cambiar todo el soporte entero y te quitas de lios. En mi anterior astra lo hice y tardé 5 minutos.

861975

Forero Experto
Creo que Seven ha contestado bastante adecuadamente.
Franjesus, pásate por presentaciones para que te podamos dar una bienvenida como te mereces.

"