Encuesta contra ASX.-

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Hace tiempo recibi una encuesta por la compra del ASX, para valorar el nivel de satisfaccion, al concecionario....
La verdad que no la conteste.
Al tiempo me llego otra carta informando que el cuestionario se manda a muy pocas personas y que por favor lo rellenase.
Tambien pase en contestarlo.
Y ahora he vuelto a recibir una nueva carta con una nueva copia de la encuesta y me piden por favor que rellene dicho cuestionario, por los motivos antes dichos, que no se le envia a todo el mundo y que al haber sido seleccionado que lo relennara y que si patatin patatan.....
La cosa es, alguno de vosotros ha recibido el cuestionario?.
A los que lo habeis recibido, lo habeis contestado?.
La verdad que no me gusta dar datos asi por que si. No me podian haber seleccionado para darme un premio????.
:D :D :D :D.
Un saludo.
FranD.-

Tonix

Forero Experto
Rellénala con sinceridad y les dices que tu tiempo vale mucho,y de paso les pides una atención comercial,jjejeje..

JOTASX

Forero Experto
Hombre ... si tan interesados están , coño .. que se les vea un detalle .. Pídeles la rueda de repuesto,je,je.;)

Ahora en serio ,,, yo, mis datos personales, ni a D**s ... Si son preguntas de tipo generalista y tienes ganas ... pues tu mismo.

sds.

peri

Forero Activo
yo la recibi el jueves pasado y le he enviado hoy, es un cuestinario extenso pero esta muy bien,haber si se dejan caer algo aunque sea un llaverito, en general mi valoracion ha sido muy positiva pero en el apartado de problemas les he expuesto los ruidillos de guantera y la bandeja del maletero,el tema de la iluminacion que fuera todo led,la radio de los años 90 con una sola linea de display.por cierto hace un par de semanas me hicieron otro cuestionario pero telefonico sobre la atencion del concesionario y la revision de cortesia de los 1500km.
si es para mejorar que envien todo lo que quieran.
saludos.

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Pues nada, que ya he realizado la encuesta.
Es larga de narices, pero bueno, no hay ninguna pregunta personal ni nada comprometedor.
La he realizado por internet (te dan una direccion y un nombre de usuario y una comtraseña).
He comentado en el apartado relacionado: los problemas derivados del DPF y que aun hoy no se han solucionado completamente, la iluminacion interior, ruidos de guantera y ventanas a medio bajar (vibran mas de la cuenta), el que "rasca" al pasar de 1ª a 2ª, el no llevar rueda de repuesto y el elevado precio de la "galleta".
Bueno, a ver si igual que es tan importante el que realicemos estas encuestas, luego nos toman en consideracion o algo.
Y ya si se dejan caer con algun detalle pues mejor.
:D :D :D :D.
Un saludo.
FranD.-

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
estas cosas, a priori, fastidian un poco, pero la verdad es que siempre se agradece que te llamen y te den la oportunidad de protestar si tienes algo que decir. Yo me acuerdo cuando mi primer coche que no me llamaron para nada.
siempre es bueno que sepan que pensamos
un saludo a todos desde malaga
picasssin

"