Yo fui a la citroen a verlo, después de haber visto el ASX.
El vendedor se esforzó bastante en rebajarme el precio, pero yo le decía: si es el mismo coche que el ASX, por qué tiene un precio tan alto?
Al principio me dijo que era mas exclusivo, más detalles, que era casi como la gama DS...
Pero no dijo nada de que el motor de PSA fuera mejor, o más eficiente o lo que sea...
Vamos, que las únicas ventajas que me vendía eran estéticas (y en mi opinión, el morro del ASX es insuperable...)
Asi que aqui estamos.... feliz y contento!
Más que eso habría que preguntarse por qué no se ve ni un solo coche gemelo al nuestro, pero con marca citroen, por la calle. Porque...habéis visto alguno? Se supone que lleva ya tiempo a la venta, al igual que el peugeot y, sinceramente, creo que he visto uno...UNO!!!
Motor HDI llamas al de 150cv? Que encima los gabachos le sacan peores prestaciones? Para mí el motor Mitsubishi es un buen motor, lo malo es lo que sabemos que pasa con otras cosas...Yo he visto un Peugeot 4008 pero ningun Citroen. Está claro que no les sale a cuenta vender Motores de Mitsubishi.
Los precios del Aircross con motor HDI (PSA) van desde 23.200 a 27.100 y los de Mitsubishi MPI de 19.730 a 21.160
Son algo mas caros pero tienen mas opciones de configuración.
anjibal!! qué haces configurando coches por ahí, ehhhh????
Yo he visto varios ya, mas del C4 Aircross que del Peugeot.
Hay que estar en el mundo Wylon. A mi los coches me gustan en general aunque alguno me defraude en particular jajjaajaj