Diferencia de intensidad en pilotos al abrir el coche

Kirchhoff

Forero Activo
Buenos días:

Llevo una semana notando que a veces, cuando abro el coche con el mando, los pilotos de posición del lado derecho (tanto los LEDs delanteros blancos como los traseros rojos) se encienden con algo menos de intensidad que los izquierdos. Cuando digo "algo menos" me refiero a CLARAMENTE menos intensidad.

También me han indicado algunos compañeros de trabajo que al arrancar el coche esto no debe arreglarse, porque me han dicho que por detrás "voy tuerto". Es decir, el piloto izquierdo "va apagado". Supongo que no distinguen entre totalmente apagados y con muy poca intensidad.

La única manera que he encontrado de arreglar esto es volver a cerrar el coche y volverlo a abrir. Así, ya todos los LEDs de posición tienen una intensidad normal.

¿A alguno le ha pasado algo similar? ¿Podría ser cosa de la batería? Tiene algo menos de 2 años y medio y 51000km

Muchas gracias y un saludo.

Kirchhoff

Forero Activo
Buenas a todos de nuevo. Perdón por tardar en contestar. Por partes.

1.- No he tocado nada del coche. Es todo original. No suelo hacer experimentos con un jueguete de 20.000€. Llamádme precavido.
2.- Efectivamente, la luz de la guantera está fundida. O nunca ha encendido, la verdad es que no lo sé. ¿Dónde está exactamente? ¿Puedo sustituirla yo o hay que ir a la casa?

Gracias por las respuestas. Si me guiáis con lo de la guantera, os informo de cómo resulta el asunto.

Un saludo.

861975

Forero Experto
Buenas a todos de nuevo. Perdón por tardar en contestar. Por partes.

1.- No he tocado nada del coche. Es todo original. No suelo hacer experimentos con un jueguete de 20.000€. Llamádme precavido.
2.- Efectivamente, la luz de la guantera está fundida. O nunca ha encendido, la verdad es que no lo sé. ¿Dónde está exactamente? ¿Puedo sustituirla yo o hay que ir a la casa?

Gracias por las respuestas. Si me guiáis con lo de la guantera, os informo de cómo resulta el asunto.

Un saludo.

Iluminar guantera

twins

Forero Experto
Con esos kilómetros y años del coche yo directamente garantía.

Jasx

Forero Experto
La luz de la guantera creo que se enciende con el contacto puesto o con las luces puestas...una de dos

Kikkoman

Nuevo Forero
Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo con la luz trasera de posición del lado del copiloto. Al coger el coche por la mañana ilumina menos, pero un rato después ya va bien?¿
Miraré lo de la luz de la guantera.

Kikkoman

Nuevo Forero
Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo con la luz trasera de posición del lado del copiloto. Al coger el coche por la mañana ilumina menos, pero un rato después ya va bien?¿
Miraré lo de la luz de la guantera.
Efectivamente,la luz de la guantera no va. Comentaré ambas cosas en la próxima revisión.

Forfi 1.4

Forero Experto
Me pasa exactamente lo mismo.

Luz de la guantera fundida, leds del lado derecho no se encienden al abrir con el mando.

Samico

Forero Activo
Lo de la luz de la guantera es impresionante, una maldita bombilla que no alumbra un pimiento y que de tanto por saco!!! Jajajaja es de chiste.
Yo todavía no la he visto nunca esa misteriosa luz Alieligena de la guantera. Estos ingenieros japos que cosas más extrañas hacen!!
Rafagas cordiales!

"