Debajo de los asientos.

sierra

Forero Activo
IMG-20170401-WA0013.jpg IMG-20170401-WA0027.jpg Pues bastante decepcionado con los acabados interiores. Vereis, y como muestra la foro adjunta, notaba que debajo del asiento había restos de "esponja", y cuando me agaché a mirar, pude ver como cuando hay peso en el asiento, la parte blanda de color gris, toca con los hierros del armazón del asiento y poco a poco el acolchado está deteriorándose.
No tiene todavía 3 años y está en garantía de la casa, aunque lo compré de segunda mano.
Como lo tenéis vosotros?
Gracias

pyustie

Forero Experto
Si lo que pretendes es que te lo reparen: DIFÍCIL
Te dirán algo así como "es desgaste por el uso, no es un defecto de montaje"
La solución pasa por tener que aspirar con regularidad, para ir retirando la esponja

sierra

Forero Activo
Si lo que pretendes es que te lo reparen: DIFÍCIL
Te dirán algo así como "es desgaste por el uso, no es un defecto de montaje"
La solución pasa por tener que aspirar con regularidad, para ir retirando la esponja
Claro, pero... El problema es que al final la esponja se deteriora más...
Por eso os comentaba si podíais mirarlo o hacer una foto para ver si es solo a mi.

ninjari

Forero Experto
En el mío no hay ni rastro de ese desgaste y tiene tres añitos.... puede que tenga que influir el peso del individuo?? yo ando en 82...

Mira a ver si te engancha ahí una tira de velcro!! si se amarra, eliminará el contacto con el material despeluchable, añadiendo un plus te resistencia que creo, puede ser interesante!!

Fernando RD

Forero Experto
y otro hilo a........... :D:D:D

twins

Forero Experto
;) :D

"