Buenas tardes a todos... Como he puesto en el titulo acabo de llegar de mis vacaciones... Le he hecho al coche casi 4000 kms... La mayoría por autopista y por carreteras de montaña, y se ha portado genial... Subía todas las carreteras sin esfuerzo y eso que íbamos bien cargados... 4 personas, 1 perro, maletas y baúl... Bueno y para la vuelta mas cargado todavia y el coche ni se inmutaba xD y eso que el aire acondicionado iba a tope!!! Que por cierto no veas como enfría xD
Hemos ido de Barcelona a Benamocarra (cerca de velez-malaga) un total de 1100 kms mas o menos y me ha echo una media de 9 litros a los 100 y eso que no he pasado de 130 ;p
Una vez en Benamocarra le hacia 3 kms del pueblo a la casa por caminos de tierra y con unas buenas pendientes que si no las cogías con ganas el coche se me paraba... Suerte que le cogí el truquillo...
Y un día me acerque con el coche a una casa abandonada que había por ahí para hacer unas fotos y no tenia camino para llegar así que probé el 4x4 total... Simplemente genial... Subió el trozo de pendiente sin ningún problema...
En definitiva... Que pedazo de coche que tenemos!!!
Cada día estoy mas contento de esta compra xD
Saludos!!
P. D.
Cuando tenga las fotos ya las subiré...
Hemos ido de Barcelona a Benamocarra (cerca de velez-malaga) un total de 1100 kms mas o menos y me ha echo una media de 9 litros a los 100 y eso que no he pasado de 130 ;p
Una vez en Benamocarra le hacia 3 kms del pueblo a la casa por caminos de tierra y con unas buenas pendientes que si no las cogías con ganas el coche se me paraba... Suerte que le cogí el truquillo...
Y un día me acerque con el coche a una casa abandonada que había por ahí para hacer unas fotos y no tenia camino para llegar así que probé el 4x4 total... Simplemente genial... Subió el trozo de pendiente sin ningún problema...
En definitiva... Que pedazo de coche que tenemos!!!
Cada día estoy mas contento de esta compra xD
Saludos!!
P. D.
Cuando tenga las fotos ya las subiré...