ASX-Puerto Rico
Nuevo Forero
Le eh puesto los fog lights a prender automtocamemte cuando enciendo la ASX,más ahora puedo prender las luces cortas mas las largas a la vez,de tal manera que tengo encendido todas las luces frontales a la misma vez
Le eh puesto los fog lights a prender automtocamemte cuando enciendo la ASX,más ahora puedo prender las luces cortas mas las largas a la vez,de tal manera que tengo encendido todas las luces frontales a la misma vez
En Puerto Rico es normar las antinieblas se usan mas como alumbrar el suelo y ezquivar los oyos de la carretera ya que las condiciones de las calles no son las mejores..
Es como el tema de las intermitencias en las rotondas... aun no encontre a nadie que me diga... "efectivamente!!! yo no las doy porque no me sale de las p**otas!!", pero luego nadie las da... el día que ves a un@ señalizar esas maniobras, es como que el sol brilla de diferente manera.... ¿que son, opcionales en algunas marcas?
Te doy 1000 me gusta. Quiero un láser para cuando te las pone alguno cuando caen 2 gotas y encima estáis atascados.
No te preocupes, en España y hasta donde yo conozco (mas de 20 años conduciendo) los antinieblas tienen un uso bastante anárquico, bastante absurdo y bastante descerebrado.... solo cuatro "gatos" las utilizan debidamente y de ellos, dos se acuerdan de quitarlas tras el debido uso...
Nada, nada; par los de los antiniebla, soluciones radicales.
A la cuneta!
Rotondas y cambios de sentido.... jejeje
Rotondas y cambios de sentido.... jejeje