Cuantos kilómetros son mucho,Para un kaiteki,?

Cuantos kilómetros son mucho,Para un kaiteki,?

• Cuantos kilómetros son mucho,Para un kaiteki,?

Votes: 0 0,0%
  • 120 mil

• 300 mil

• Por qué....

• No pasa nada

• Véndelo

• Cámbialo

• Devuélvelo

• Total voters
    5
  • Poll closed .

wylon

Moderador
Miembro del equipo
La pregunta más bien sería cuántos km son muchos para un asx diesel, el equipamiento quizás sea lo de menos para la vida del coche en cuanto a km...pero en fin, yo basándome en lo que te he dicho he puesto que no lo sé, porque teóricamente debería durar muchos km, pero a día de hoy lo que impera es la incertidumbre....

861975

Forero Experto
Vamos a ver, lo que se intenta decir en el otro hilo, es que depende del precio que hayas pagado entre otras consideraciones.
Abundando más, un motor diesel (quitando periféricos) puede durar perfectamente 300k km; ojo, el motor... no entramos en bomba, motor de arranque etc.
Como supongo sabrás, hay un pequeño problema en bastantes unidades; hay una migración de gasoil hacia el aceite que hace que este pierda propiedades lubricantes y por ende reduzca potencialmente la vida del motor. Si la unidad que has adquirido tiene ese problema o no, ya lo verás con el tiempo.
Yo sólo te digo que no compraría un kaiteki 150cv de segunda mano con esos kilómetros; y creo que mi opinión se puede extender a bastantes foreros.
Lee un poco sobre el tema del dpf y lo entenderás.

Saludos

la familia

Nuevo Forero
Gracias la vérda es que no se nada del tema y me estas enseñando un poco te agradezco y voy entendiendo ..ahora ya me lo he comprado..ahora debo amarlo hasta el fin jejje

"