Cuadro de mandos consumo?

vega32cat

Forero Activo
Buenas,

en el cuadro de mandos para cambiar de pantalla lo hago a trabes del boton INFO, pero las pantallitas que veo no tengo toda la información. Si veo el consumo actual pero no el acomulado, hay otro boton que cambia de pantallas para ver mas detalles?

Y otra cosa, el ASX avisa de la presion de los neumaticos?

Gracias!

Tengo el ASX 2015 Motion

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola. Para ver acumulado tienes que pasar del modo 1 al 2, con el kaiteki se hace con el mmcs, pero con el motion no sé muy bien como se hace.

Por desgracia nuestro coche viene sin control de presión de neumáticos, algo que tenía en mi coche anterior y encuentro de gran utilidad:'(

vasag0

Forero Activo
MMCS (Mitsubishi Multi Communication System), es el sistema que traen, como te han dicho, los acabados kaiteki para gestionar el gps, radio/multimedia y además permite acceder a alguna configuración del vehiculo

007ASX

Forero Experto
Tengo entendido que el 2015 si que tiene avisador de presion de neumaticos.

vega32cat

Forero Activo
Y para el Motion de 2015 como puedo ver el consumo medio? Le doy al boton INFO y nada, solo sale el consumo actual

rigelvega

Forero Experto
Hola vega....

Te has copiado medio nick mío... por lo que exijo pago de medio "copirrait".

Bromas a un lado. El motion lleva un testigo que se enciende cuando una de las ruedas está baja de presión, pero no especifica qué rueda o ruedas pueden ser las afectadas.

Respecto a lo que comentas del consumo. El coche hace muy poquito que lo tenemos y casi no he podido "jugar" con él. Creo que si vas tocando las secuencias del botón INFO, con el motor encendido, sale uno de los datos que es el consumo medio, y el consumo instantáneo te lo va dando una barra de color verde, con un triángulo invertido... que es el punto exacto de consumo medio que tiene el coche. La gracia del juego consiste en que la barra verde, sea más corta que el triángulo, lo que querrá decir que va bajando. Si te sale la barra blanca todo el rato, que supera a la de color verde, se disparará y lo incrementarás.

Espero haber sido claro... pero hablo de lo poco que viví la experiencia de conducirlo, y a ver si la "jefa" me deja trastearlo un poco este fin de semana.

Mi cordial saludo, y me gustaría saber tu color de ASX.:)

"