Control de mando a distancia.

vudoopr

Nuevo Forero
Saludos compañeros quisiera preguntar si alguno de ustedes sabe programar el control de mando a distancia nuevamente ya que se ha desprogramado de mi ASX, he visto varios tutoriales no se si sera el mismo procedimiento acá en USA ya que soy de Puerto Rico y nada se pierde con intentar. Si ya hay un post sobre este tema déjeme saber ya que he buscado el casi todo el foro y no se habla nada de la programación del control de mando a distancia. Gracias de antemano.

Zoidberg

Forero Experto
Bueno, pues buscando buscando, he encontrado una página en la que explican cómo hacerlo para la mayoría de modelos de Mitsubishi.
Por supuesto, no me hago responsable puesto que no lo he comprobado, pero esto es lo que dicen.
Insertar la llave y dejarla en posición off.
Buscar el conector ODB y localizar los pines 1 y 4, aquí hacen énfasis en que te asegures de que son el 1 y el 4.
En estos pines debes hacer un puente con un hilo que haga contacto y mantenerlo durante todo el proceso.
En un espacio de tiempo de 10 segundos debes pulsar el botón de emergencia (el del triángulo rojo) 6 veces. Las puertas se cerrarán y abrirán una vez para indicar que está en modo programación.
Acto seguido deberás pulsar en un espacio de otros 10 segundos el botón de cerrar 3 veces.
La puerta se cerrará y abrirá una vez.
Hay que repetir el proceso del botón de cerrar con cada mando a programar.
Una vez acabado, retirar la llave y después el puente del conector.
Suerte si te atreves y nos cuentas si te ha funcionado.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1391191836615.jpg
    uploadfromtaptalk1391191836615.jpg
    9,2 KB · Visitas: 126

vudoopr

Nuevo Forero
Gracias compañero ya lo había intentado con mi asx pero nunca cierra y abre las puertas sin embargo con las llaves en off no lo hise repetiré el proceso exactamente como mencionas a ver como me va..

vudoopr

Nuevo Forero
Pues parece que nuestros ASX es diferente ya que no hace nada ya lo había intentado antes ese procedimiento pero no me funciono así q seguiré buscando....

erpintaor

Forero Experto
Desde lexia/diagbox???? Hay una opc de codificar llave.....

T

trasplas

Guest
[borrado por el usuario]

Última edición por un moderador:

vudoopr

Nuevo Forero
Si pero tengo entendido que eso es para hacer que el vehículo prenda el mando a distancia se programa sin MUT III. Osea son los botones de abrir y cerrar el vehículo. Nada yo se que eso lo pueden resolver en garantía pero es q se me ha desprogramado 2 veces y el técnico de la mitsubishi lo arregla bien fácil pero no me quiso decir como.

"