Consumo entre dos puntos

Josep

Forero Activo
La verdad llevo un mes con el ASX , y a diferencia del anterior coche , era del 91 ando un poco liado , con lo de los consumos todo esto es nuevo para mí , me podrias decir como se mira el consumo entre dos puntos la verdad me he leido el manual pero no me aclaro....Gracias con antelación

MONICA LOPEZ

Forero Activo
En el menú ponte en el consumo y aprieta el botón info hasta que se ponga a 0. Cuando hayas llegado al destino, podrás ver el consumo.

petrus

Forero Activo
O computador de bordo, é uma das grandes vergonhas da Mit.
Se queres vêr um consumo exacto, enche o depósito antes e depois do percurso.
Verás que a diferença entre o consumo real e o do computador, anda à roda, para menos de 0.6 l /100 Km

6

628293

Guest
O computador de bordo, é uma das grandes vergonhas da Mit.
Se queres vêr um consumo exacto, enche o depósito antes e depois do percurso.
Verás que a diferença entre o consumo real e o do computador, anda à roda, para menos de 0.6 l /100 Km

Mas razon que un santo, a mi tambien me sale un consumo real de 0,6 l mas de lo que marca el ordenador, lo que si observo es que el error es significativamente menor (0,3 -0,2 l) cuando circulas sobre 90/100 km/h mantenidos, al menos en mi caso, pero claro esas velocidades solo las veo en dos ocasiones......cuando voy acelerando y cuando freno al llegar, un dia tengo que probar con las velocidades normales para ver que pasa.

Y si, el ordenata del mitsu es de lo peorcito, pocas funciones y las que tiene mienten mas que otra cosa, el velocimetro es de chiste, por ende el calculo de velocidad media y todo lo asociado al mismo captador, y lo del consumo mas de lo mismo, el otro coche lo tengo reprogramado, uno de los valores que se toca es el tiempo de inyeccion, pero eso la centralita no lo sabe, con lo que sigue calculando el consumo segun los parametros anteriores, la gente ve el consumo en el ordenador y es feliz....mas potencia y menos consumo, operacion redonda.........nada mas lejos de la realidad si lo compruebas llenando hasta la boca y haces una regla de tres, el caso, es que el reprogramado solo me miente 0,3 l a los 100, conparado con este......

Ale ya he vuelto a soltar un testamento sin venir a cuento.

P.D: vendo colirio

"