Consumo en punto muerto

Raul

Nuevo Forero
Hola a todos,
Tengo la duda si es correcto que al tener el coche con el motor encendido, parado y en punto muerto, la barra de consumos del ordenador esté siempre al máximo (el verde más claro).
¿Es normal¿

Saludos.

twins

Forero Experto
Si, eso es así.

Un saludico.

Berto

Nuevo Forero
Estaba con la misma duda desde que compré el coche, no está muy bien pensado ni se si tendrían motivo para hacerlo así... pero es raro.

anjibal

Forero Experto
Si y si además lo dejas mucho tiempo a relenti en el consumo instantaneo te pone por ejemplo que gastas 78L.
Yo creo que la idea es la de dar siempre el consumo de los 100 km. Es como si te dijera a esta velocidad vas a gastar todo el combustible para andar 100 km. Así que para dar el dato tienen en cuenta la velocidad del momento.

gtaadicto

Forero Habitual
Si y si además lo dejas mucho tiempo a relenti en el consumo instantaneo te pone por ejemplo que gastas 78L.
Yo creo que la idea es la de dar siempre el consumo de los 100 km. Es como si te dijera a esta velocidad vas a gastar todo el combustible para andar 100 km. Así que para dar el dato tienen en cuenta la velocidad del momento.

creo q tengo el record jajaja ImageUploadedByTapatalk1376654541.444329.jpg

twins

Forero Experto
Moralmente... la vista de esa pantalla, te obliga a parar el motor, cuando llevas un rato estacionado ;)

petrus

Forero Activo
La lógica es:
Si el coche está parado con el motor en marcha, el consumo instantáneo es infinito.
Sin embargo, la media marcada, con respecto a este detalle.
En el caso señalado anteriormente, el motor se ha iniciado recientemente y no había ningún registro de consumo.

"