Consulta fusibles

Juantico

Nuevo Forero
Hola. Un gusto saludarles.
Quisiera consultar si alguien que tenga la ASX GL, puede subir una foto de los fusibles que vienen instalados por defecto en la caja dentro del capó.
Y si me puden comentar, que sucede si pongo un fusible, el cual, originalmente no venía puesto. En este caso: "Claxon de seguridad".

De antemano gracias.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Quisiera consultar si alguien que tenga la ASX GL, puede subir una foto de los fusibles que vienen instalados por defecto en la caja dentro del capó.
Y si me puden comentar, que sucede si pongo un fusible, el cual, originalmente no venía puesto. En este caso: "Claxon de seguridad".

De antemano gracias.
depende de los accesorios que traiga el coche, unos traen más o otros menos

y poner un fusible en un lugar que antes estaba vacio no hace nada porque ese circuito estará vacio, sin accesorios instalados

Russibic

Forero Experto

De antemano gracias.
Hola, lo supongo que quieres cambiar el clacson y quieres poner un fusible mas de amperaje, porque el original se te quema?
No te lo recomiendo.
El fusible, debe ser de 10A.
El rele debe llevar el suyo. Toma, aquí los tienes marcados.

Adjuntos

• 1ff112s-960.jpg
    1ff112s-960.jpg
    433,8 KB · Visitas: 13

Juantico

Nuevo Forero
depende de los accesorios que traiga el coche, unos traen más o otros menos

y poner un fusible en un lugar que antes estaba vacio no hace nada porque ese circuito estará vacio, sin accesorios instalados
Muchas gracias por tu respuesta. Con esto de que no viene activada la alarma, puse.un fusible donde dice que va el de claxon de seguridad, para probar si hacia algo, pero nada.

Juantico

Nuevo Forero
Hola, lo supongo que quieres cambiar el clacson y quieres poner un fusible mas de amperaje, porque el original se te quema?
No te lo recomiendo.
El fusible, debe ser de 10A.
El rele debe llevar el suyo. Toma, aquí los tienes marcados.
Gracias por subir la imagen. En mi asx, no trae el fusible 9. Estaba probando si lograba hacer que funcione la alarma ponienndo ese fusible. El problema es que después, probando, me di cuenta que dejé puesto un fusible de más, por eso quería confirmar con una.imagen, me.parece que por error dejé conectado el fusible de cambio automático, siendo esta de transmisión manual.

Russibic

Forero Experto
Gracias por subir la imagen. En mi asx, no trae el fusible 9. Estaba probando si lograba hacer que funcione la alarma ponienndo ese fusible. El problema es que después, probando, me di cuenta que dejé puesto un fusible de más, por eso quería confirmar con una.imagen, me.parece que por error dejé conectado el fusible de cambio automático, siendo esta de transmisión manual.
Alarma y muchas cosas mas, viene, hay que activar.
Leete este tema.

"