Consejos comprar un KAITEKI 2wd gracias.

juanitkm

Forero Activo
Hola, encantados de participar en este foro.

A ver... Estoy casi decidido a comprar un Kaiteki, y necesito que me recomendeis que extras ponerle y que consejos me dais antes de soltar la manteca.

Despues de la decepcion de no poder poner el techo panoramico (solo en el 4x4) y de que el MMCS tampoco puedo ponerlo....tengo varias dudas.

Ya que el Kaiteki trae el sistema de sonido premium Rockfort de 710w con cargador de 6 cds... Mi pregunta es:

Si pongo el navegador "malo" o uno de los chinos pierdo el equipo premium Rockfort no?
Siento mi ignorancia pero no lo tengo nada claro.

Si me podeis decir que accesorios son interesantesa a poner os lo agradeceria.

He escuchado que me lo ha ofrecido en vendedor un sistema que se apaga el motor solo cuando se para. El me ha dicho k no es muy recomendable o k al menos el no lo ve muy util. Y no se que hacer pork este extra no aparece en las opciones de la web.

Bbueno, muchisimas gracias por la ayuda que pueda recibir de vositros.

Saludos...

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola, bienvenido.

Sobre los accesorios, nádie mejor que tú para saber cúal te gustaría ponerle (y gastarte la manteca) y cúal no. Uno mismo es quién valora. Yo lo que hice fué comparar las 3 terminaciones según el catálogo y decidir cuales quería.

Lo principal también es ver el dinero que estás dispuesto a gastarte, entonces entre esto y lo decidido en el punto anterior, te dará un resultado :D

Respecto al equipo de sonido, supongo que con el malo no tendrás el premium.

Bueno, esperamos tus comentarios, saludos :)

valdijr

Forero Activo
Bienvenido !!!!!

Yo tengo el mismo modelo y lo único que echo de menos y por lo que he visto en el foro por las características, me pondría la MMCS, es una pasada y 100% compatible. El resto de extras como las barras hay hilos de modelos mas económicos. Sobre las radios de los chinos u otras, hay modelos q si son compatibles con el sistema rockfort hay hilos q hablan sobre ellas, yo estoy detrás de una también, las q ofrecen los conces que no sean la MMCS no son 100% compatibles como la MMCS.

Salu2!!!!

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido Juan, al mejor foro ASX de España, sobre lo del star/stop la verdad si no lleva mejor, es un coñazo, por supuesto gasofa

Salu2

Manu

PD El buga va de coña, 27000 km, el PANORAMICO el mío lo lleva? que quieres que te diga, ni fu ni fa

JOTASX

Forero Experto
Bienvenido al Club, Juan !!. Estoy de acuerdo con las rspuestas de los compis ... Lo de los extras lo debes valorar tu en base a necesidades/presupuesto.

Sds.

pacguemon

Forero Activo
empiezan a haber algunos equipos compatibles totalmente con los acoples y sistemas del coche, aunque no son baratos, no llegan a los 3000€ del MMCS....eso lo tienes que valorar tu si te merece la pena o una vez metidos en harina, te haces con un 4X4 que ademas te trae el techo panoramico....:p

Saludos

anjibal

Forero Experto
Te recomiendo que le saques la rueda de repuesto al concesionario ese si que es un buen accesorio en el que no pensamos mucho. Lo del Kit de pinchazos es un engaño.
A mi el inutil del concesionario me dijo que el MMCS que no servía para mucho, así que no lo puse. Ahora me tiro de los pelos al saber del monton de cosas que puedes configurar directamente desde el dispositivo.
Si hoy me lo volviese a comprar, me compraría el 4X4 con MMCS.
Claro que despues de mi experiencia con este coche y Marca nunca mas me compraré un Mitsubishi.:mad::mad:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido juanitkm! por favor, lo primero pasa por el apartado de presentaciones para recibirte como te mereces:)

Además de lo comentado por los compañeros, te aconsejo que veas los múltiples bricos para mejorar el coche que podrás encontrar por aquí, que además de ser baratitos, son una auténtica pasada!!...no olvides de poner led integral a tu coche, se remoderniza al 100%!!:cool:

Vicente77

Nuevo Forero
Kaiteki 4x4, sin pensármelo.

Eder

Forero Experto
Hola y bienvenido juanitkm.
Planteate la opcion del Kaiteki 4x4 si te gusta tanto el techo panorámico pues como opcion no vas a poder disfrutar de él. Con lo complicado que estan las ventas seguro que puedes sacar un buen precio.
En cuanto al MMCS si que tienes la opcion de que te lo monten, pero claro, previo pago por taquilla de casi 3000 pavazos. No creo que por ese precio merezca la pena.
Otra opcion que tienes es buscar algun kaiteki 4x4 de km "0" de la anterior hornada en la que venia el MMCS de serie que seguro que puedes sacarle a buen precio.
Como te han comentado, la rueda de galleta es algo imprescindible que tienes que exigir que te regalen.
Espero que te sirvan nuestros consejos aunque tú tienes que tener la última palabra.
Ya nos contarás.
Un saludo.

juanitkm

Forero Activo
hola, gracias por los consejos.. Creo k al final voy a no poner el MMCS y me llevare el kaiteki normal. A ver k oferta me hacen mañana en el kaiteki 4wd para convencerme, pero esque tambien kiero ser realista y se que no voy a usar el 4x4 nunca o casi nunca, y es ahi donde mi mujer me ataca para no comprarlo :). Ya os cuento. En principio me venden el Kaiteki por 23.400 y el MMSC si lo kiero por 2.400.

Saludos...

juanitkm

Forero Activo
Bueno, las vueltas que da la vida :D
Probamos el otro dia un Motion 4WD y mi mujer se enamoro del techo (Espero k tanto como de mi :D) y como keriamos el Kaiteki y blanco y ahora mismo solo nos ofrecen blanco el kaiteki 4WD.... pues a pillar el Kaiteki 4WD en blanco y todos casi contentos jajaja. No me da ams presupuesto para poner el MMCS (siempre sera mi espinita clavada) bueno, a ver como evolucionan para el 2013 si sacan alguno nuevo o que hacen con el.

Saludos...

PD: el lunes kiero pedirlo y es horrible, llevo varias noches soñando con el coche y to el dia pensando en lo mismo jajaja

"