Asi es!! nosotros ya lo teníamos visto ahí y nos tocó al final comprarlo en San Juan... eso sí, el trato muy bueno.
Un concesionario multimarca y segunda mano ha puesto en su puerta los carteles de Mitsubishi y tiene incluso un challenger sin matricular en el escaparate. Estoy hablando de Elche!! El otro día lavando el coche se me acercó un tipo preguntandome que si estaba contento con el coche e informandome de esto que os pongo. Hoy me he acercado y así es.
Igual me paso un día y les pregunto a ver que servicios dan. Ah! me comentó que habían contratado al mismo mecánico que había en el concesionario oficial cerrado.
Saludos!
El sábado por la mañana estuve allí. Yo también soy de Elche, y llevo dos semanas "comprándome" un ASX.
En ese concesionario (no es tal, es un dealer, se quedó con algunos modelos del concesionario que estaba en Carrús) te atenderá un señor que no está muy ducho en ventas, ni en coches, ni en mecánica... en fin, que es un poco desastre. Además, en precios no van demasiado bien, me presupuestó 25000€ por un motion 2WD que en Alcalá me lo dejan en 20800€ con 5 años de garantía.
Siento que no tengas otro concesionario cerca, espero le den la concesión a otro, aunque en Elche no se venden muchos Mitsubishi.